Debatamos con o sin cuchillos sobre esta imagen

23 Me gusta

Ya no tenían ni que dejarlos entrar xd

Bueno, a mí de hecho me crió el dueño.

10 Me gusta

Me parece bien, aunque esta sociedad debería ser más tolerantes con los niños, son el futuro. O queremos que esto sea África en 30 años?

Yo trabajo en un restaurante.
HIJOS DE PUTA SON VUESTROS HIJOS. SUJETARLOS CON MORDAZAS SI HACE FALTA, PERO QUE NO NOS MOLESTEN A NOSOTROS.
Gracias.

2 Me gusta

Se te ve mosqueado.

Muerte a los niños

na…

Disfruten lo fecundado

Talueeeee

¿Cieza? Cristiaaaaan.

2 Me gusta

y el que esté en contra, es un rojo anti-comercio

Supervisión paterna por delante de la materna. Puto rancios machista.

Yo sólo permitía la entrada de niños a sitios así con correa puesta y bozal a mano.

Se colgó hace poco, así que diré lo mismo: trabajo en un local de cara al público y es flipante el poco cuidado que algunos tienen con los críos en los negocios de hostelería y restauración, como si fuese responsabilidad del local cuidarlos. Me parece genial que adviertan y más con humor, que luego los niños se caen de sitios o se piran y los padres vienen hechos un toro contra los trabajadores.

2 Me gusta

Aborto retroactivo ya!

En Telepizza hacíamos carne picada para BBQ con los niños que se portaban mal y la gente que quedaba en el local tras cerrar la puerta. :sisi:

Ni los perros ni los niños deberían andar por la calle sin correa y bozal.

Los niños son el futuro…

…si no lo evitamos.

Yo tengo hijos y hay a padres que les daría de ostias.
Pero la culpa no es de los críos, sino de los padres.

Yo voy poco a restaurantes o bares con críos, pero aquellos que tienen para que jueguen los críos ayuda mucho.
La calçotada que fui con mi mujer estuvimos un restaurante donde había una chica que solo se dedicaba a estar con los críos. +100000
Más ayudar a los padres y menos llorar

3 Me gusta

los bares tenían que tener un espacio habilitado para que los niños se zurraran a gusto, y los demás comensales pudiéramos apostar por el combate

1 me gusta