Debatamos amistosamente sobre este anuncio -18 lesbianas NWO THX Soros

¿Y tú cómo lo sabes?

Un anuncio comercial normal para una sociedad normal.

Un saludo

Si les importase de verdad no utilizarían su situación para una campaña publicitaria que no tiene absolutamente nada que ver con el producto a anunciar mas allá de la anécdota de “jiji, nos han pillado haciendo cosas lesbis”

Vamos, que lo evidencian.

Precisamente eso es normalizar la situación, poner una situación entre lesbianas completamente normal, y como nos habrá pasado también a más de uno con una chica.

La mejor forma es ésa, coger escenas cotidianas e intrducir gente homosexual en ellas, porque al fin y al cabo es lo que son, gente normal como el resto que vivirá escenas típicas y habituales de todo el mundo como el resto.

Tú qué hubieras preferido, ¿que las hubieran puesto rapadas y con camisas de cuadros haciendo el ganso encima de una carroza en el Día del Orgullo? Eso hubiera sido cojonudo para integrarlas y normalizarlas…

3 Me gusta

No, la mejor forma es no utilizar el reclamo sexual de dos lesbianas adolescentes atractivas besandose sin mediar palabra para venderte unos putos tornillos.

Si no ves ni la intención ni el problema, entonces estas en el grupo que he dicho de gente que no se da cuenta de lo que realmente está pasando y lo aplaude creyendo lo que los que idearon la campaña esperaban que creyeses

¿Reclamo sexual? Macho, que tú andes más salido que el pico de una mesa no hace que eso sea un reclamo sexual, no me jodas, que ni que aparecieran en el anuncio comiéndose el hojaldre y haciendo la tijereta.

Y no lo digo por mi precisamente, en marketing se lleva décadas utilizando esas técnicas, no es nada nuevo ni lo ha inventado Leroy Merlín

Antes de terminar de ver el anuncio, si estás haciendo zapping y sin mediar palabra aparecen dos chicas jovenes besandose, cual crees que va a ser la reacción promedio?
“ah, si, necesito ir a por unos tableros”?

Por que ostias crees que el anuncio empieza así de directo?

Quien vea eso como reclamo sexual sólo tiene una salida, y es apagar la tele y acudir inmediatamente a un psiquíatra.

Que si, que lo que tu digas, que somos unos salidos ok.

Por que ostias crees que el anuncio empieza así de directo y sin mediar palabra?

O mejor aún: Por qué crees que no han usado a dos chicos?

En resumen, que estás dando la razón a mi primer comentario, si no apoyas estas gilipolleces te tachan de cualquier estupidez con tal de desprestigiar tu argumento

Vamos, lo estás clavando

1 me gusta

Por lo menos son femeninas :blush:

1 me gusta

GRACIAS.

Al fin y al cabo una empresa o corporación lo único que busca es el máximo beneficio posible. Le importan tres pitos todo lo demás, sólo los números y eso es lo que buscan su grupo de publicistas: vender. Es puro y duro capitalismo vacío y gris.

Por si alguien le importa realmente, lo único que podría hacerse sería indagar en la vida privada de cada uno que ha participado en ese anuncio (especialmente publicistas y gerentes) para ver si en su vida privada son realmente lo que pretenden hacer ver que son como empresa. Pero…

a) Sería perturbador realizar esa búsqueda de información.

b) Todos seguimos sabiendo la respuesta. La publicidad trata de ser un reclamo y como tal es hipócrita de per se.

Y si venden más en el colectivo LGBT (o peor, dejan de vender por culpa de la homofobia)
independientemente de la calidad del producto que están ofreciendo es que nadie ha entendido absolutamente nada. Es-Una-Jodida-EMPRESA.

Salvando las distancias, es como si un videojuego obtuviera más ventas o menos porque sus protagonistas son LGBT. ¿What? ¿Y lo importante? ¿Tiene buena jugabilidad, es entretenido, con buena rejugabilidad, etc.?

Así que si quieren vender, que tiren de datos objetivos. Si el producto es bueno tanto en la calidad como en lo económico, venderá. El resto, pamplinas.

No veo ningún problema en ese anuncio. Me parece hasta gracioso y simpático.
Bueno sí, la puta de la madre podría haber llegado 10 minutos después, quiero ver a esos dos chochitos hacer la tijera.
Y despues, cuando la madre llega, que se desnude y se una a ellas.
1 me gusta

Es que tu “”“argumento”"" se basa en decir que que dos lesbianas acerquen las caras de forma totalmente inocente y sin llegar a darse ni siquiera un beso ya es un reclamo sexual como si hubieran salido ahí sobándose las tetas y haciéndose dedos.

Es que mira el anuncio que comentaba antes @anon96729459:

https://www.youtube.com/watch?v=djCXpXC3abI

Éste incluso empieza más a saco, que estos ya están medio desnudos y metiditos en la cama y en medio de la faena.

¿Y con éste se criticó su reclamo sexual? Va a ser que no, de hecho de éste nadie dijo nada.

Es más, a raíz de lo que dice arriba Forista

Acaso sabes si esas chicas son lesbianas?

Porque me apostaría un puto brazo a que han hecho un jodido casting, han buscado a las dos chavamas mas atractivas que han encontrado y les han pedido que hagan el amago de besarse sin tener en cuenta su orientación sexual ni ostias xD

1 me gusta

Si esa mozas vienen incluidas con el pestillo me compro media docena

https://youtu.be/r4dhYwLSiIk

3 Me gusta

Pues igual que a lo mejor el tío del anuncio que yo he puesto más arriba es gay, y para el anuncio tiene que liarse con una tía, ¿qué más da?

¿Acabas de descubrir ahora que los actores pasan cástings y que muchas veces tienen que interpretar a personajes con sexualidad distinta a la suya propia? Joder, pues ya era hora…

La cosa que yo me pregunto es… ¿Son buenos esos pestillos? ¿Se oxidan? ¿Son fáciles de montar? ¿Llevan tornillos universales o necesitas cosas más concretas para montarlos?

No lo sabemos. Para eso hay que ir a Leroy… misión cumplida :roto2:

Me es más cómodo ir al ferretero de la esquina. Una situación cotidiana no me describe el producto. Si acaso para al menos avispado le recordará o creará una necesidad que no se acordaba o desconocía en ese momento.

No te tienen que describir el producto, te lo tienen que vender. Será que cuando ponen un montón de imágenes ñoñas de gente comiendo en familia y tal y luego al final te ponen “Coca-Cola” será que te están describiendo mucho la Coca-cola…

Se trata de vendértelo, de que asocies el producto con algo, no de que te lo describan.

A mí no me han dado ganas de ir al Leroy tras ver ese anuncio. Me han dado ganas de probar una hamburguesa

3 Me gusta

La publicidad funciona, no te hagas el loco.

1 me gusta