Debatamos amistosamente sobre este anuncio -18 lesbianas NWO THX Soros

https://www.youtube.com/watch?v=LXJxWaBL1WU

Suena a intento desesperado por quedar de ultramodernos y ultrabienqueda para agradar a ciertos colectivos, ¿verdad? Y lo más probable es que será un varón blanco hetero con la raja del culo bien visible quien se lo instale.

Cuando me pillaron pajeándome tuve que poner un pestillo en mi puerta y no hicieron un anuncio de ello, fui a la ferretería y la puse yo mismo.

1 me gusta

No me gusta

¿Who cares?

Es un anuncio de la tele, tampoco tiene mucha trascendencia. Y sí, al final viene igualmente a instalarlo Manolo, el contratista de sobrepeso, barba mal afeitada y palmo y mitad de hucha bien visible. Tampoco importa, mientras haga su trabajo como dios manda.

melasfo a las 3

13 Me gusta

Es imposible que no les guste a todos

Bueno, el feminismo moderno es capaz de reventar incluso esto

-Una empresa utiliza politiqueo como publicidad

-Alguien picará, “es que esta empresa apoya mis feelings”

[email protected], es pura fachada para vender su producto. Misión cumplida contigo desde luego.

Que se centren en su producto. Si es de calidad y buen precio, venderá.

2 Me gusta

Menuda reunión de homófobos y fachitas hay en los comentarios, veo más preocupante eso que lo del anuncio, sinceramente.

Estamos en 2019 loco, os cuesta ver un anuncio con una pareja de lesbianas?

Mira que soy el primero que no traga a los sjw y los giliprogres, pero relajaos un poquito no? :rofl:

5 Me gusta

El problema es que ya no hay punto medio.

Ahora si sale algo así en un anuncio es vuestro enemigo, el mal, Soros y el copón bendito.

No puede ser que simplemente se les haya ocurrido hacer un anuncio con lesbianas, por qué no?

Que asco de política y de hooligans de politiqueos. Todo es odiar a cualquier cosa que suene al bando enemigo.

Básicamente venía a poner esto. Al final van a tener razón los LGTB con que aún queda mucho camino por recorrer…