Debatamos amistosamente sobre este anuncio -18 lesbianas NWO THX Soros

https://www.youtube.com/watch?v=LXJxWaBL1WU

Suena a intento desesperado por quedar de ultramodernos y ultrabienqueda para agradar a ciertos colectivos, ¿verdad? Y lo más probable es que será un varón blanco hetero con la raja del culo bien visible quien se lo instale.

Cuando me pillaron pajeándome tuve que poner un pestillo en mi puerta y no hicieron un anuncio de ello, fui a la ferretería y la puse yo mismo.

1 me gusta

No me gusta

¿Who cares?

Es un anuncio de la tele, tampoco tiene mucha trascendencia. Y sí, al final viene igualmente a instalarlo Manolo, el contratista de sobrepeso, barba mal afeitada y palmo y mitad de hucha bien visible. Tampoco importa, mientras haga su trabajo como dios manda.

melasfo a las 3

13 Me gusta

Es imposible que no les guste a todos

Bueno, el feminismo moderno es capaz de reventar incluso esto

-Una empresa utiliza politiqueo como publicidad

-Alguien picará, “es que esta empresa apoya mis feelings”

[email protected], es pura fachada para vender su producto. Misión cumplida contigo desde luego.

Que se centren en su producto. Si es de calidad y buen precio, venderá.

2 Me gusta

Menuda reunión de homófobos y fachitas hay en los comentarios, veo más preocupante eso que lo del anuncio, sinceramente.

Estamos en 2019 loco, os cuesta ver un anuncio con una pareja de lesbianas?

Mira que soy el primero que no traga a los sjw y los giliprogres, pero relajaos un poquito no? :rofl:

5 Me gusta

El problema es que ya no hay punto medio.

Ahora si sale algo así en un anuncio es vuestro enemigo, el mal, Soros y el copón bendito.

No puede ser que simplemente se les haya ocurrido hacer un anuncio con lesbianas, por qué no?

Que asco de política y de hooligans de politiqueos. Todo es odiar a cualquier cosa que suene al bando enemigo.

Básicamente venía a poner esto. Al final van a tener razón los LGTB con que aún queda mucho camino por recorrer…

Hemos visto cientos de anuncios así con parejas heteros a lo largo de nuestra vida, y ahora porque haya uno con una pareja lesbiana se forma.

¿Un poquito de relax, no?

2 Me gusta

Es que encima retrata el tema con cierta naturalidad, “uy mi madre me pilla con mi novia, en vez del drama nos vamos al leroy a pillar pestillo para tener intimidad” xD

De verdad eh, el ultimo anuncio de smint era uno en plan comico de un chavalito con la pareja a la que les pilla el padre en pleno acto, y el chaval en vez fe achantarse le echa dos huevos al suegro en plan malote, y este terminan sonriendole en plan “me gusta la actitud del papu este” y no vi a nadie quejarse del tema, ni rayarse.

Por eso es importante tener la cabeza fria y buscar el punto medio, ambos bandos estan deseando que tu coco se ponga a merced de ellos.

2 Me gusta

Hostia, es cierto, me acuerdo del anuncio ése… Y sí, nadie dijo nada.

Pero recojo sólo esta frase porque define a la perfección mi pensamiento.

1 me gusta

Ahora me entero que es de Leroy Merlín, y yo todo convencido de que era de Ikea.

Esta noticia me hace recordar con cariño cuando le regalé a mi brota que aún vivía en cada de mis padres un cofrecito con candado pa guardar porros y condones

Nos quejamos de los ofendiditos, pero lo de algunos con Soros y los planes malevolos para volvernos a todos lesbianos tambien tiene tela. Quien a estas alturas se escandalice o se sienta incomodo viendo una escena de este tipo que se lo haga mirar.

4 Me gusta

Desde luego las multinacionales consiguen lo que quieren; la plebe se enfrenta mientras se defiende dichas multinacionales.

¿En serio NADIE se para a pensar que tratan de vender aprovechándose de vosotros? Macho con la gente de la calle vale pero incluso aquí que me imagino somos más racionales (o que nos dejamos timar menos ante sus putas fachadas) es increíble que cuaje igual.

Yo creo que el padre quería fokarse al chaval.

1 me gusta

Un anuncio. No es más que eso.
Lsa lesbianas existen, no son seres mitológicos. Y a veces se besan.

1 me gusta

El problema, como siempre, no es el anuncio.

Es la evidente busqueda, por parte del equipo de marketin, de usar el fenómeno para atraer la atención.

A la junta directiva se la pela la integración de las lesbianas en la sociedad, saben que el anuncio va a llamar la atención y lo usan en su beneficio.

Y eso es precisamente lo malo, que explotan la falta de integración de un colectivo en pro de su beneficio económico

Del mismo modo que cuando las marcas lanzan productos “LGTB-FRIENDLY”, como si unas zapatillas pudieran ser homofobas por no llevar un arcoiris pintado, pero lo hacen por puro marketing y por aprovecharse del tirón en popularidad durante las fechas del orgullo

Al final están convirtiendo el movimiento social de aceptación de la orientación sexual en una festividad capitalista como San Valentín o el Black Friday

Y lo peor es que les sale bien el tiro, porque a los que se dan cuenta de que es todo pura pantomima y se niegan a aplaudir que una empresa utilice un complejo tema socio-cultural como estrategia para llenarse los bolsillos se les tacha de homofobos y a otra cosa, y encima quedas de capullo por no ser tan gilipollas de apoyar estos alardes de homofobia camuflada

3 Me gusta