DEATHLOOP – Official Gameplay Trailer 3: Déjà Vu

Con todos los trailers aun no me queda claro el propósito, pero no me.importa, confianza ciega en Arkane.

De mis juegos más esperados. Tiene pintaza.

A mí me pasa igual, no sé de que cojones va el juego.

Por lo que se ve en los videos, creo que no se sale de las líneas habituales del estudio.

Con muchas ganas de ver lo nuevo de Arkane, aunque lo visto se parece demasiado a lo que ya ofrece Dishonored. Eso no tiene por que ser malo pero espero que sepa diferenciarse lo suficiente para evitar convertirse en un refrito.

El típico que nunca sé si quiero o no xD

Yo tampoco entiendo de qué va, ni en qué se diferencian sus loops de tener que reiniciar el nivel cuando mueres como en cualquier videojuego :rofl:

Es raro lo que siento con este juego. Por una parte me llama la atención, pero no sé de qué cojones va. No sé si tiene historia o es sólo multijugador online (lo cual me haría descartarlo automáticamente).

Tiene historia, es un juego principalmente para un jugador, aunque puedes “abrir las puertas” a que te invada gente:

The game features a multiplayer aspect in which the player can alternatively take the role of Julianna, an agent tasked to protect the time loop and take out Colt. When the player takes this role, they will enter a random player’s game and may interfere with their play. The multiplayer portion is optional and players can prevent others from taking on the role of Julianna in their game, instead leaving this to a computer-controlled opponent to try to stop Colt

2 Me gusta

Fíjate lo bien que se explica el juego que yo pensaba con los tráileres que era uno solo multijugador.

4 Me gusta

Es raro entender el concepto pero…

ARKANE.

Sólo con eso ya tienen mi compra. Menudo estudio. De lo mejor que hay desde tiempos de PS360.

2 Me gusta

Yo me imagino que son varias misiones independientes en cadena unidas por un hilo argumental.

Es decir, tendrás una misión con sus objetivos que se puede componer de diversas partes (mapas), y en función de lo que hagas en un mapa afecta a los demás de la misma misión. Si lo haces bien avanzas a la siguiente misión y si no te toca volver a hacerla.

Al menos eso es lo que yo he entendido xD, que muy claro no lo dejan.

Por lo que explica el texto de Vandal (ya me veré el vídeo en otro momento), es Mejoras Mask en FPS, repetimos todo pero cada vez con más info y objetos encima.

Aparte pueden invadirno a lo Dark Souls.

Aquí el vídeo.

Edito: En español.

3 Me gusta

Me esperaba algo así pero que fueran varios episodios independientes en vez de una sola situación, es decir, si te cargas a los ocho, ¿se acaba el juego? A bote pronto parece algo corto, pero a ver si lo han hecho bien metiendo suficiente contenido para alargarlo o para que sea rejugable sin que resulte repetitivo.

Eso he pensado. Quiero decir, si conoces el momento en que están los 8 juntos, te los cargas y ¿ya te pasas el juego? No creo que sea tan fácil a juzgar por el trailer, pueden estar todos juntos en un distrito peeeeero en diferentes horas (tal y como se muestra en el trailer).

Creo que estará bien medido, Arkane tiene buena mano cuando se trata de esto.

Igual es rollo roguelike y cada vez están en un escenario distinto, con enemigos aleatorios etc.

En el video explican que solo aprendiendo las rutinas de los 8 objetivos puedes saber cuando estarán “en linea” para en un solo run matarlos a todos en el tiempo disponible… yo entiendo eso.
Vamos que te vas a pegar horas para aprender y conocer el escenario/rutinas.

Es un rogelike FPS + dia de la marmota, el fin es optimizar la ruta/mejorar.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta una cosa: si mantienes objetos y poderes, posiblemente sea casi casi imposible pasártelo rápido sin tener mínimo x objetos y poderes.

Porque un objeto puede ser: tengo x llave que abre una puerta que interconecta dos zonas en el sitio que me interese.

O un poder puede ser saltar más para llegar a un sitio de forma rápida.

Aparte que los poderes ayudarán a matar rápido, posiblemente al principio tengamos que ir más en plan Splinter Cell, y ya cuando te vuelves dios con los poderes es cuando puedas ir casi corriendo a los objetivos.

Otra cosa es que una sola isla me sabe a poco en principio, será un gran macro nivel, pero a priori no da la sensación de ser “un juego completo”, aunque habrá que ver como es realmente la experiencia de ir avanzando y conseguir objetos y poderes clave.

2 Me gusta