Death Stranding para PC en 2020

7 Me gusta

Se viene

Bueno, eso de anunciarlo antes de su salida en consola está genial, me ahorro los dineros y cuando salga para PC sabremos si es bueno o no, además de poder destrozarlo con los mods

2 Me gusta

Me espero pues. No hay prisa.

Toca esperar

Compra doble. A Kojima me encomiendo.

1 me gusta

era esperable

Exclusivo Epic Store :thatash::thatash::thatash:

Ahora el juego pasa a ser bueno

2 Me gusta

Tengo PS4 y con este anuncio no lo compraría en consola ni de coña, pero es que tampoco me ha interesado hasta el momento. Muy buenas tendrían que ser las opiniones para darle un tiento, sus videos me aburren soberanamente.

Me sorprende que lo anuncien justo antes de la salida de la versión de PS4. No es que me llamara mucho la atención el juego, pero si sale curioso no descarto pillarlo en PC.

Esperando como agua de Mayo el mod con la textura de Glovo. Y la cara de @El_Morta para Norman Reedus.

10 Me gusta

Ahora el juego no será tan venerado por algunos. XD
.
Nueve meses de exclusiva, cuando filtraron el contrato creo que decian que serian 18 meses.

2 Me gusta

Y no será una puta basura para otros

5 Me gusta

Me pilla más de sorpresa lo de Dreams de Media Molecule que lo de Death Stranding (que ya se olía desde el minuto uno).

PD: Será muy curioso ver moverse el motor de Guerrilla en PC :joy:

Anunciandolo en este momento un buen porcentaje de personas se esperaran a la salida en PC, no estaran muy necesitados de dinero en Kojima Productions / Sony.

Me alegro que lo anuncien antes de la salida, lo tenia pensado pillar el próximo mes, pero ya me espero a la versión pc.

Ahora resulta que todo el mundo lo iba a comprar pero se esperará para el PC :thinking::sisi:

1 me gusta

Que recuerdos de “lo jugaré en PC” :joy:

2 Me gusta

Voy a seguir pasando.

Bueno, al menos avisan, no como Activision o Rockstar.

1 me gusta