Death Stranding lleva más de 70 premios a juego del año

Muy posiblemente, Death Stranding se haya convertido en uno de los juegos con mayor impacto mediático en la historia de esta industria. La cabeza que hay detrás de él tiene mucho que ver en todo este asunto, puesto que el carisma y carácter de Hideo Kojima siempre han ayudado a promocionar este título.

La polémica en torno a Death Stranding ha sido uno de los temas candentes del 2019 y tras su lanzamiento, el título ha generado todo tipo de opiniones , tanto buenas notas y alabanzas a la creatividad de la propuesta, como duras críticas. A pesar de estas últimas, el juego ha conseguido llevarse una buena ristra de premios.

Kojima Productions, la desarrolladora de Death Stranding, comunicaba a través de Twitter que el juego había alcanzado los 70 premios en la categoría Juego del Año. Sin duda, esto es toda una hazaña de la que no todos los títulos pueden enorgullecerse.

La historia de Sam Porter Bridges ha sido muy seguida y parece que a tanto asociaciones, medios y público han querido manifestar su apoyo a Death Stranding otorgando estos galardones y menciones. No ha dejado a nadie indiferente , algo que, a día de hoy, pocos juegos logran.

Fuente:

1 me gusta

No lo he jugado pero es un truño.

El juego del año del que menos se ha hablado después de su estreno

A mi como me cuesta creer en estos premios y la fiabilidad de estos.

No lo he jugado pero merecido.

Normal q no haya E3, Sony se está dejando los dineros en adquirir galardones para el juego de Kojima

Kojima, calamidad, deja de darte tanto autobombo. Morirás solo.

Si si, mucho 70 premios pero seguro que ninguno es un Oscar.