||Death Stranding, hilo oficioso|| Today, the tomorrow is in your hands

Falta un día para CONECTAR a la sociedad.

5 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Estoy mirando a ver si me lo spoileo.

People in need… de jugar un videojuego. Po vale.

1 me gusta

7 Me gusta

Entré pensando que era algo serio, debí mirar al creador.

Lo estoy jugando. El lunes a lo mejor comento.

1 me gusta

Demasiado tarde, ya te mandé un sicario.

Estás notificado.

1 me gusta

Tenéis directo de Sasel jugando al juego, por si os interesa XDDDDDD

Es un juego perfectamente disfrutable en YouTube, sin comentarios de fondo ni pollas. Afirmo.

No lo creo la verdad. Hay que jugarlo para entender bien como responden a los mandos el tema de manejar al personaje.

Viéndolo por Youtube, simplemente es el tipo caminando y ya.

1 me gusta

Eso define el fenómeno de ver juegos enteros en youtube.

Bueno, pero se me entiende. Es mucho mas espectacular ver un GTA, por ejemplo… pero, en fin, en fin.

Comento el lunes. Apagón informativo hasta entonces.

1 me gusta

Lo cual se entiende en la primera hora de juego. Yo no he visto más variaciones, salvo las particularidades de algunas mercancías. De verdad, es un juego que tiene su historia, si acaba siendo buena, y su ambientación. E ya.

Coincido, creo que es el primero videojuego en toda mi vida que me ha provocado miedo al ver una pendiente :rofl:

Walking simulator con presupuesto de AAA.

Tampoco ha debido tener un presupuesto desorbitante. Se ven muuuuchas costuras. O si lo ha tenido y se han dejado el 90% en la recreación y actuación de los actores y los paisajes.

1 me gusta

Llevaré unas cinco horas con el juego y la verdad es que las primeras impresiones son positivas. El juego es un walking simulator, y lo digo no en tono despectivo sino de verdad. El objetivo es llevar mercancías de un lado a otro enfrentándote a diversas adversidades. Desde el peso de la carga pasando por la orografía del terreno hasta la aparición de enemigos (Los EV y las MULAS). A nivel visual es fantástico, la selección sonora es buena. El argumento es prometedor, aunque los personajes tengan síndrome Miyazaki (el hablar de forma rebuscada complicando algo que de entrada es fácil de comprender). Contento con el juego de momento.

3 Me gusta