Death Stranding: Hideo Kojima explica de nuevo el concepto Social Strand System

Death Stranding no es un juego de sigilo; tampoco es un juego de disparos en primera persona. El nuevo título de Hideo Kojima se asienta en el concepto Social Strand System , y el director del juego ha intentado explicar en qué consiste . Otra vez.

Aunque ya lo ha hecho con anterioridad, Kojima ha querido explicar una vez más qué quiere decir ese abstracto concepto del Social Strand System . Así que el creativo se ha puesto a los mandos de su cuenta de Twitter y ha expresado lo siguiente :

"Dado que me hacen muchas veces esta pregunta, Death Stranding es diferente del jugo de sigilo ", empezaba diciendo Kojima. “Puedes disfrutar de la vista en primera persona, pero no es un juego de disparos en primera persona . Es un género de videojuego completamente nuevo basado en el concepto de la conexión que denominamos Action Game, Strand Game (Social Strand System)”.

" Sé que el nombre del nuevo género no debe provenir del creador , pero deberían ir de la mano, así que perdonadme pero me gusta nombrarlo ", continuaba Kojima. "Como cuando bauticé el Tactical Espionage Action para Metal Gear antes de que lo categorizaran en un juego de sigilo, ahora digo que Death Stranding es un Social Strand System ".

En el siguiente tuit, Kojima explica en qué consiste la compañía BRIDGES, a la que pertenece nuestro protagonista Sam Bridges (Norman Reedus): " BRIDGES se formó para volver a conectar una sociedad fracturada ", y esa será la misión de los jugadores en Death Stranding .

" Mama, Heartman, Deadman, son personajes únicos y miembros de BRIDGES que apoyan a Sam . Y BB con Sam, viaja con convicción de Este a Oeste. Ellos, incluyendo a Sam, tienen una triste historia detrás ", agrega Kojima antes de invitar a los fans a ver los tráilers de los personajes.

En conclusión: Social Strand System hace alusión a la tarea que tendrán que llevar a cabo los jugadores una vez se involucren en la historia de Death Stranding . Al tiempo que construyen puentes en esta sociedad dividida , aprenderán “el valor de la conexión” a través de la faceta multijugador.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726275/death-stranding-hideo-kojima-intenta-explicar-el-concepto-social-strand-system/

Y como las veces anteriores, sigue sin explicar una mierda.

1 me gusta

Supongo que en vez de encontrarme con el cadáver de otro jugador para vengarlo como en Assassins Creed me encontraré con una seta alucinógena gigante que pudo a mear otro jugador que pasaba por allí antes que yo.

Yo lo veo como niñero meador

Resumen para tontos:

El sobrenombre de Social Strand System es una forma de definir al juego, como lo era Tactical Espionage Action en la saga Metal gear (O Tactical Espionage Operations en el caso de MGSV). Luego el juego será un juego de mundo abierto postapocalíptico con Kojimadas, al igual que los MGS eran juegos de sigilo con Kojimadas. Pero esa es la forma en las que el autor los define.

3 Me gusta

A Hidro Kojima Strand

1 me gusta

Es que lo de poner el mismo el nombre de un género… Eso debe hacerlo la crítica. Y además lo reconoce y se la suda xD

Y que es Strand ?

Cuando lo hace la crítica no son capaces de pasar del “El Dark Souls de los…”. Yo no le culparía :joy:

1 me gusta

Cuerda. Bueno, un sinónimo de cuerda. Sería algo más fino, como un hilo (thread) en español podría ser filamento o hebra

1 me gusta

Gracias :ok_hand:t3:
Ahora si tiene sentido
Y esa cuerda sería el cordón umbilical del bebé

Strand alone, es una stradaloneeeee