Hideo Kojima habla de pulir el videojuego y de su marcha de Konami.
Death Stranding es uno de los grandes misterios de los videojuegos. El nuevo título del creativo japonés Hideo Kojima lleva cierto tiempo en desarrollo , si bien ha sido el propio padre de Metal Gear Solid el que ha afirmado sus más recientes avances en una entrevista al medio Asahi Shimbun .
Finalizando el desarrollo, puliendo detalles y su marcha de Konami
Hideo Kojima y Kojima Productions estarían inmersos en el final del desarrollo de su nuevo videojuego . El director confirma que el título está en la fase de perfilado y pulido , en la que se puede jugar de principio a fin y en la que se comienzan a realizar ajustes en la jugabilidad y mejoras en el aspecto técnico muy concretas. Kojima revela que todos los elementos del gameplay y las mecánicas principales ya se han ensamblado en el prototipo del videojuego, confirmando el estado del ambicioso título protagonizado por Norman Reedus .
Junto a las buenas noticias del progreso del título, que se espera llegue a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro antes de 2020, Kojima también ha querido comentar algo más de su ruptura con Konami , empresa con la que acabó mal hace unos años. Si bien jamás ha sido demasiado abierto sobre ello, el diseñador japonés sí ha querido destacar que se sintió muy perdido y hundido, sobre todo cuando una creación suya como la de Metal Gear dejó de ser suya y acabó en otras manos.
Afirma que intentó tomarse un descanso , pero sus más cercanos familiares y amigos lo instaron a seguir trabajando en lo que más le llenaba personalmente: los videojuegos. Tras recapacitar y hacer caso a sus allegados, Kojima comenzó a diseñar y concebir el título que acabaría siendo Death Stranding . Si queréis saber más del título, os recordamos que hace unos días Troy Baker , conocido actor de doblaje de videojuegos, reveló que el nuevo juego de Kojima era grande y extraño.
Fuentes: