DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT - Preview Trailer - [ESRB] 4K

Literalmente se han cargado lo más defendible de Death Stranding a cambio de hacerlo “más juego”.

2 Me gusta

Dudo que haya gente que quiera pasárselo otra vez. Yo con una sola tuve más que suficiente.

1 me gusta

Depende del momento en el que den las mejoras que se ven en el vídeo. Hay algunas ideas bastante chulas, aunque dan la impresión de simplificar en exceso la jugabilidad, tales como las botas propulsoras. Sin embargo, si se consiguen al final del juego, daría más igual y no romperían la experiencia. Las salas de tiroteos son un “aparte en la historia” que no deja de ser como las misiones VR del MGS. Y lo mismo diría de las carreras.

Todo esto no quita que me parezca que la edición Director,s Cut es justo lo contrario. Es el montaje impuesto desde el productor para intentar abarcar un target más amplió.

Te sorprendería. Rejugarlo entero no, pero a mi no me importaría explorar nuevas zonas. Lo malo es que todo lo que veo en este Directors, Cut, lo siento muy “metido con calzador”.

2 Me gusta

No rejuego casi ninguno voy a rejugar este que le metí casi 100 horas de paseos.

1 me gusta

Esperaré a una Ps5 pero le tengo ganas…

También ayuda que lo jugué de salida.

Si estuviese más reciente, por el tipo de juego que es, le daría un tiempo.

Kojima ha avisado en Twitter, para principios de Septiembre tendremos “SU TRAILER”… el Trailer Final editado por el mismo.

Este trailer y el anterior, se han encargado gente de Kojima Productions pero no son suyos.

¿Esta edición saldrá en PC?

Pues parece de todo menos un “Director’s cut”… me explico, no?

2 Me gusta

El concepto Directors cut no lo llevan muy bien los de Sony.

1 me gusta