Death Stranding - Análisis

Las subnormalidades que os inventáis algunos para defender lo indefendible son dignas de estudio

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Me alegro de que el juego esté gustando, y de que duela.

2 Me gusta

¿De cuál de las dos cosas más? XD

De que guste, of course. Lo otro me hace gracia por las chapadas de boca, pero es un buen juego que ha hecho del recadeo algo divertido sin ser ni mucho menos la panacea. Está siendo bastante más aceptado de lo que parecía tras MC almenos en foros, y la verdad es que habiendo salido este año juegos mejores, en originalidad se lleva la palma.

1 me gusta

Es leer DS y entran los mismos a llorar :joy:

1 me gusta

Yo estoy muy contento, aunque quizás es que iba con las expectativas un poco bajas. A estas alturas me da igual lo que digan los análisis, es un gran juego y lo que más me gusta es la de ampollas que causa :smiling_imp:

1 me gusta

Yo creo que cuando lo juegue me pasará eso. Por que las tengo tan bajas de las primeras noticias, de lo que fui viendo etc que seguro que luego me sorprende favorablemente

A mí con sus más y sus menos me está pareciendo cojonudo, tengo bastante hype por llegar a la parte “final” (entrecomillado porque según decís son unas 6/7 horas) que tanto ponéis por las nubes, pero de momento la jugabilidad me ha enganchado por completo.

No veo diferencia entre la aceptación de la prensa y los jugadores. Y al fin y al cabo en los medios está valorado como un título notable —la misma valoración que da el usuario de este hilo—, la cuestión es que la mayoría esperaba que fuera considerado como la panacea, la segunda venida de cristo y tal…y no fue así. El problema siempre son las benditas expectativas. Y hay que reconocer que el propio Kojima puso su cuota para que esa bola de nieve se hiciera cada vez más grande.

La prensa está bastante polarizada: es el juego de 2019 con más 10 de la prensa y curiosamente con más notas intermedias, hasta 2 “suspensos”. De los usuarios parece que no lo catearía nadie (hablo de los que lo han tocado) y tampoco creo que nadie se atreviese a ponerle un 10. La verdad es que dadas las peculiaridades del juego y las risas de los tontos tras las primeras críticas esperaba batacazo, y en general parece que gusta.

Kojima es un genio en lo suyo, dicho sea de paso: desde el fanboy hasta el escocido pasando por toda la gama intermedia, todo cristo hablando hoy por hoy de 1 solo juego: Death Stranding, y con Pokémon a menos de 1 semana. Así que si es un genio del desarrollo ni idea, del faranduleo en cambio, seguro.

El juego de 2019 con más dieces es RE2R, no se vuelvan a confundir porque estaremos mandando zombies a sus respectivas casas. xD

Por otro lado, que Kojima es de lo más farandulero no creo que haya dudas, sin embargo, no creo que ese fenómeno se deba exclusivamente por él, vamos. Cualquier AAA de renombre y que genere expectativas ya tiene asegurado un escenario así de cara a fanboys y haters. En cambio, Pokemon ni es AAA ni tampoco suele generar expectativa en los foros, pero después salen las ventas y todo son risas. Ya quisiera Kojima o cualquiera conseguir las cifras de estos.

Lo que es al final si eres capaz de tragar su apartado jugable. Igual que te digo que el que le pone un 10 o 9 no tiene ni puta idea, quien lo baje del 6 no lo ha llegado a terminar.

No sé cuantos tiene en total, pero DS tien por ahora 16 en una sola plataforma, nada desdeñable y raro en un juego de 83.

No tanto como si lo sacan Kojima, Cage, Cliffy B o uno de estos macrobocazas, créeme.

Si bueno, al final juegan en la liga de estos que venden por ensalmo junto a FIFA, CoD y demás. DS y el resto de juegos no.

Veo que vas sin agendita y con la mente abierta, pero you do you :xd:

1 me gusta

Parece que hay que concederle que el gameplay sea una basura por que es Kojima, en cualquier otro juego seria machacado por esto.

1 me gusta

En mi análisis no has leído que la jugabilidad sea basura.

Iba a responder a Laolama pero se me colo, de todas formas creo que es opinion mayoritaria que la jugabilidad de este titulo no es su fuerte y que se rompe facilmente el juego con algunas herramientas.

Basura no. Mediocre si.

Es así y se le ha perdonado mucho en este aspecto, pero tampoco hay muchos juegos con un aspecto audiovisual tan cuidado o una actuación de personajes tan detallada.

1 me gusta

no me gusta abrir la mente demasiado, no se me vaya a caer el cerebro

aún recuerdo las críticas a ryse por la poca variedad de enemigos, o a alan wake por su jugabilidad… o mismamente como remarcaban en el gow lo que cortaban el ritmo del juego y lo que sobraban los dos ratos que te pasabas con el esquife y luego te encuentras a los mismos alabando esto… bueno… presumiendo de que la prensa le ha dado muchos dieces, aunque solo vale eso de la prensa, que la nota de metacritic ahora no vale solo los dieces… aunque luego confiesan que es un juego de 7 u 8 como mucho… pero se ha llevado muchos dieses :sese:

pero vamos, que antes de salir el ljuego ya iba a ser el mejor juego de la generación, si hubiese sacado un mejor juego le habrían puesto 11/10? 12/10?

1 me gusta

image