Death Strading PSX trailer

5 me gusta

Mejora con mucho al original.

4 me gusta

Mucho hacer downgrade de juegos de ps4 a psx, pero para sacar un puto final fantasy VII llevan la de Dios

2 me gusta

¿Se sabe ya de que va almenos?

Que me aspen si no tiene mejores animaciones faciales que el Shenmue 3.

1 me gusta

Dicen que es Metal Gear.

1 me gusta

O sea que el como el tio de Megaman, un reskin de los personajes un cambio de nombre y tenemos al heredero espiritual de Metal Gear.

De ser asi seria profundamente decepcionante, tanto quejarse de no poder hacer cosas nuevas, por culpa de Metal Gear y su sobreexplotacion, y ahora que puede, hace un heredero espiritual de Metal Gear.

Espero que se equivoquen.

1 me gusta

Solo sabemos que es un juego de Hideo Kojima, dirigido por Hideo Kojima, producido por Hideo Kojima, escrito por Hideo Kojima, creado por Hideo Kojima, en asociación con Hideo Kojima y en agradecimiento especial a Hideo Kojima.

8 me gusta

No tengo ni idea :rofl:

Pero anda que no hubo debate meses atrás de gente diciendo que Death Stranding iba a ser continuación de la saga de los snake.

1 me gusta

O sea nada, aunque prefiero esto, aunque si va a ser una mierda experimental casi prefiero otro Metal gear.

1 me gusta

O sea nada, aunque prefiero esto, aunque si va a ser una mierda experimental casi prefiero otro Metal gear.:xd:

1 me gusta

En japón venden merchandising del humo este. Hay pegatinas, cuadernos, bolis incluso el monigote ese astronauta calavera.

Pues está muy guapo el trailer con la tecnología de la primera Playstation. Seria chocante si en su época tuviéramos un juego como este.

En esa época se experimentaba mucho, cosas más rarunas han habido :stuck_out_tongue:

Así que tanto como chocante… Chocante es el LSD simulator, Por ejemplo XD

O el juego de plataformas de psx con gráficos de solo aristas blancas formados según fuera la música que tuviera el cdrom que metías tras cargar el juego en ram

1 me gusta

Sandbox post apocalíptico en el que intentas reconectar los núcleos aislados de la civilización, con online tipo dark souls de mensajitos pero con objetos para ayudar a otros jugadores y que te ayudan, poco combate, mucha exploración, 5 bosses, al morir pasa como en el prey original y te vas a otro mundo intentando volver, hay interferencias dimensionales con monstruos de otra dimension invisibles que dejan huellas y tienes que contener la respiración o te detectan, creo que el bebé es tu futura vida ya que el prota tiene cicatriz de cesárea en el trailer y es de donde sale el bebé, si lo pierdes a tomar por culo si mueres supongo, y quien te manda la misión de unir USA de nuevo es la presidenta que está enferma.

2 me gusta

El guión que emocionó a Hideo Kojima.