Deadpool 2 - Post para dejar opiniones

La peli se estrena en nada, este viernes, y creo que en algunos lugares se estrena hoy.

Dejo el hilo preparado para que los pacoteros que la vayan viendo dejen sus opiniones.

[POST OFICIAL] Deadpool 2 Impresiones (SPOILERS AHEAD)

La primera me pareció divertidisma. Pero una cosa, ¿no hay más actores o qué, Cable tiene que ser Thanos?

Iré este finde. Mis cómics favoritos de Masacre son los de la serie con Cable

Las criticas estan siendo bastante positivas. A ver como sobrevive a salir al lado de Solo y a la resaca de IW…

Creo que es un acierto lo de Brolin
Nunca en la historia un.mismo actor trabajo al mismo tiempo para 2 producciones de Marvel de distintas compañías

Varias veces, ya lo sé, y me parece igual siempre, mal.

Había uno que decía “better than infinity war” :joy::joy::joy::joy:

Ya bueno no. Y mal le va a venir a esta peli esa comparacion. Va a su rollo, con que cumpla ahi…

El viernes tienen mi entrada, espero que sea la mitad de lo que es la primera al menos, es un personaje que me encanta, aunque es cierto que no me he leido ninguno de su etapa con Cable
Mis favoritos son los de la saga de Posehn y Duggan

La primera era divertida pero se me hizo un poco cansina sobre todo al final, demasiada coña quizás, no se.

Esta no tiene mala pinta la verdad, esperemos que Cable y Domino animen la fiesta, es que Deadpool está bien en pequeñas tazas, durante demasiado tiempo, a mi por lo menos me resulta un tanto cargante.

@Plagueis Vas a verla?

A mí la primera no me gustó, así que no creo que vea esta… Y digo creo, porque a mi mujer sí le gustó y eso que la vio conmigo por hacerme el favor :sweat_smile:

No creo que la vea en el cine.

La primera me pareció que estaba bien y poco más. Esta no me está llamando demasiado la atención con lo visto en los trailers.

Yo ire este finde, ya comentare que tal.

el jueves la voy a ver en un pase doble con la primera

Pero que coño? :joy:

Grandísimo el marketing xd

¿los plastidecor se reciclan?