Deadly Premonition reaparece en Xbox

Deadly Premonition reaparece en Xbox 1

Deadly Premonition reaparece en Xbox después de que junto a varios juegos de Xbox 360 desapareciese este verano. El juego de Swery51 es considerado como uno de los más polarizados de la historia, donde o lo amas o lo odias, sin medias tintas. Su historia nos pone en la piel del agente Francis York Morgan en la investigación de la muerte de una mujer en Greenvale. Deadly Premonition es una carta de amor a la obra de David Lynch y sobre todo a Twin Peaks con momentos surrealistas y que carecen de explicación.

Tal y como cuenta el siempre atento en Twitter Wario64, ya podemos volver a comprar Deadly Premonition en Xbox para jugarlo tanto en Xbox 360 como en Xbox One mediante la retrocompatibilidad. La desaparición de la tienda de Xbox no implicó que aquellos que ya lo habían comprado perdiesen su acceso, sino que simplemente nuevos usuarios no lo podían comprar. Ahora, parece que ese inconveniente ya se ha solucionado.

Si siempre os ha llamado la atención y queríais probarlo os animamos a hacerlo, ya que sin duda, Deadly Premonition es una experiencia única con sus toscos controles, gráficos más que mejorables, pero con unos personajes, momentos y trama que resultan memorables donde a veces la línea entre el homenaje o la copia a Twin Peaks es demasiado difusa.

Así que ya sabéis, Deadly Premonition reaparece en Xbox y ya lo podéis comprar si no lo habíais hecho en su momento. Tal y como os hemos dicho antes, el juego es retrocompatible con Xbox One.

Fuente:

Tengo que rejugarlo en PC. Aunque me da pereza buscar los fixes para las caidas al escritorio que da.

1 me gusta

Yo lo vi la semana pasada para comprar

1 me gusta

Los sigue haciendo, incluso con el fix. Igual con tu PC tienes más suerte, pero…

No me des tantos ánimos :worried: :worried:

Mira que este juego me encantaba en 360

1 me gusta

Si no lo has jugado, creo que sería una oportunidad para probarlo. Es una obra bizarra y única.

Juegazo. Verdad, Zack?

3 Me gusta

Lo dejé a medías en 360. A ver si baja un poco más y lo compro

1 me gusta

Tengo dos problemas con los juegos retro en One.

Hace unos meses compré dos juegos de Xbox 360 desde esa consola que, según la descripción y carátula, eran compatibles con Xbox One. Pero al ir a la tienda de One no aparecían.

Hace unos días unos de ellos estaba en mi biblioteca, GRAW 2. Pero el otro juego, Brothers in Arms H.H., me aparece para la compra. Es decir que el juego, siendo retro compatible, solo lo tengo disponible en Xbox 360.

El otro inconveniente es con uno de los juegos que dieron en GwG el mes pasado, Red Faction 2. Habiéndolo canjeado en tiempo y forma, ahora me aparece para la compra.

¿Alguien más tuvo inconvenientes en estos últimos tiempos?