Deadly Premonition: Origins llegará en formato físico a Nintendo Switch

En el Nintendo Direct de la semana pasada se presentaron un montón de novedades sobre los próximos lanzamientos de Nintendo Switch . Hubo muchas noticias destacadas, pero una de las más populares fue que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise estaba en desarrollo, y que el clásico de culto Deadly Premonition Origins llegaría también a la consola híbrida de Nintendo .

Por ahora solo sabíamos que llegaría en formato digital a la eShop de Nintendo , donde ya está disponible. Pero hoy mismo, Meridiem Games ha anunciado que también estará disponible en formato físico.

Para esta versión tendremos que esperar hasta el próximo 22 de noviembre, y llegará con una caja de coleccionista especial , que incluirá 6 pines metálicos exclusivos, además del juego en formato físico.

En Deadly Premonition: Origins encarnaremos a el agente Francis York Morgan , que llega a la ciudad de Greenvale tras el asesinato de una joven llamada Anna Graham. Tendremos que llevar a cabo interrogatorios, investigaciones y visitar escenas del crimen para descubrir todos los misterios de esta remota ciudad rural.

Si lo queréis jugar ya, os recordamos que Deadly Premonition: Origins está disponible a través de la eShop par Nintendo Switch . Si quieres consultar el resto de novedades que se presentaron en el Nintendo Direct , no te pierdas el anuncio de Overwatch para Nintendo Switch, la llegada de Return of the Obra Dinn a consolas, o la remasterización de Xenoblade Chronicles.

Fuente:

2 Me gusta

Es triste, y mucho que esto sea noticia, cuando debería ser evidente.

2 Me gusta

Lo comprare en físico
No tuve la suerte de jugarlo cuando salió

2 Me gusta

prefiero todo en físico pero hay que entender que el dinero no aparece mágicamente y una distribución física no es barata
de evidente nada

1 me gusta

Es un juegazo, los graficos son cutres, el sonido FX* es horrible, y la conducción es tosca.
Pero la historia, el carisma de los personajes, la banda sonora y la ambientación, son de 10.:+1:

*ruidos de disparos explosiones ect.

2 Me gusta

No puede ser peor que Escape from Bug Island :laughing:

1 me gusta

Existen las tiradas limitadas, y si vende hacer más.

Pero la industria apunta a esto desgraciadamente, y en todos los sectores, aun asi yo seguire comprando en formato fisico, y apoyando el formato fisico como medio ideal, creador/consumidor.

Un poco desastroso
Yo no soy de manejar bien en juegos de terror, ya lo sufrí con Alan Wake :rofl:

1 me gusta

Deadly Premonition Origins. GAME

Ya he hecho mi reserva. Solo hay que esperar el día que salga.

Corrigieron o mejoraron el control?

el formato fisico tiene sus cosas buenas al dar trabajo a mucha gente pero no debes negar que existe un coste de producción
ademas este es una versión de un juego de 2010

Adoro Deadly Premonition, pero no pienso pagar 50€ por él.

1 me gusta

El formato fisico tiene cosas a parte, te da algo tangible, un producto que puedes disfrutar sin tener internet, instalar y jugar. Amen del coleccionismo.

Solo por eso ya vale, en los comics otra donde este un tomo en fisico, que se quite el digital.

Yo mismo autoedito mis comics y aunque sea autoedicion cutre tengo mi proceso y gasto, por eso se que hay que estudiar el mercado y saber que tirada hacer en consecuencia.

Con que hicieran una tirada similar a los persona a nivel mundial, ya estaria bien, y si tras venderlo aun piden más sacar otra edicion.

Lo voy a comprar en físico en cuanto lo vea en algún lugar.

2 Me gusta

Yo creo que antes de que salga la segunda parte volveré a descargarlo en Steam y parchearlo, y ver si hay algún mod para guardado rápido y no perder demasiado tiempo con los cuelgues ocasionales que tiene.

He dejado el enlace de GAME un poco mas arriba, por si te interesa hacer la reserva.

1 me gusta

Te agradezco franja, pero no tenemos tiendas GAME en Argentina. Es depender de que algún importador considere que vale la pena traerlo en físico.

1 me gusta

Me tienta mucho, la verdad.