Deadly Premonition 2 ya es jugable y pronto recibiremos más información sobre él

Así lo asegura el presidente de Rising Star Games, quien ya ha podido jugar durante una hora a esta esperada secuela.

Uno de los anuncios más sorprendentes e inesperados que nos dejó el año pasado fue la confirmación de que Deadly Premonition, el juego de culto de 2010 de Swery65 , recibirá una secuela que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch , la cual volverá a estar dirigida y escrita por el mismo creativo japonés.

Sin embargo, desde su anuncio no hemos vuelto a tener más información sobre él , aunque ahora Ed Valiente, el presidente de Rising Star Games , la editora del juego, ha dicho que el título ya ha entrado en una fase en la que es jugable y que él mismo ha podido probarlo durante una hora. Además, también ha comentado que la compañía está trabajando activamente con Nintendo of America y Nintendo of Europe en su desarrollo. Por otra parte, el directivo comentó que dentro de poco recibiremos más información sobre esta esperada secuela .

Una secuela que se desarrollará entre el presente y el pasado

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise tiene previsto su lanzamiento para este mismo año, aunque de momento no se ha dado una fecha más exacta . Al igual que su primera parte, se tratará de una aventura protagonizada por Francis York Morgan, un agente especial del FBI. Esta vez tendrá que regresar a un caso que pensó que resolvió en 2005 y la narrativa se desarrollará entre el pasado y el presente. Por supuesto, se espera que la historia tenga un papel muy importante y que no falten elementos de terror.

Fuentes:

Vandal