Deadly Premonition 2 al PC

Por lo que he visto (casi todo el juego) peor que la primera parte, no hablo de temas tecnicos sino jugabilidad en general, historia, mazmorras, misiones secundarias, personajes, ambientacion y tono…

Grande, creepy, inolvidable. Y las ganas que tengo de rejugarlo, si lo hubiesen metido en la Store de PS4 como el Forbiden Siren por ejemplo hubiese caido.

No. Tampoco hay mas armas a parte de la “pistola”. El juego es basicamente un “menos y peor de todo” respecto a su primera parte, ya no es que parezca desarrollado un equipo diferente (que ni idea de si es asi), es que parece inventado, diseñado por una persona diferente (y ahi sabemos que no, lo ha diseñado SWEARY, que sepamos)

2 Me gusta

Venía a consultar si la primera parte en PC sigue con estos errores.

Lo tengo en la biblioteca de Steam y nunca le ha dado una oportunidad por este motivo. También lo tengo en Playstation 3.

¿Qué hay de cierto en que está hecho mal a propósito? Recuerdo leer algo de eso.

En PS3 ni idea, pero en PC probé hace medio año con la versión de Steam y nada, cada X tiempo me sacaba

Pues menuda decepción. :nauseated_face:

Ya me alegro de que te gustase, lo poco que le dí yo me pareció un mierdolo de proporciones colosales. Supongo que a la larga lo salvará la historia, pero el resto es de proyecto final de carrera y me estoy arriesgando.

1 me gusta

Si de jugabilidad va la cosa habria que suspender a practicamente todos los Silent Hill. Rule of Rose es basicamente un Silent Hill con una ambientacion diferente, a mi me encanto, lo pase mal en el buen sentido que es su proposito al fin y al cabo.

:roto2:

Tras el estado en que salió la versión de switch,en la que los parches han arreglado más bien poco,mientras la gente se quejaba y preguntaba que para cuando lo arreglarían…swery mientras tanto a su bola,pasando,tranquilo,diciendo que estaba bebiendo y demás gilipolleces,pero cuando alguien le dijo no sé qué hostias de que se sentía ofendido por algunos detalles de un personaje trans,ahí sí que corrió a corregirlo lo primerísimo de todo,cuando en el juego anterior había cierto personaje estereotipado y no pasaba nada por la broma…

Swery,los próximos juegos,con todo mi cariño,TE LOS METES POR EL CULO,por vendido no te vuelvo a comprar ni uno más.

2 Me gusta

Nadie escapa de la apisonadora progresista. Ni siquiera Swery.

Si nadie le comprara más juegos ya verías que rápido cambiada la forma de hacer las cosas.
La única hostia que le iba a doler es la del bolsillo y en general,no solo a swery.

Este tipo de gente son fieles a sus ideales hasta que entran el hambre y pobreza por la puerta…de hecho todas las gilipolleces que hacen ahora es porque en el fondo están ganado dinero con ello,sino rápido cambiaría el prisma,son así de cínicos.