Deadly Premonition 2 al PC

Deadly Premonition 2 Is Coming To Steam in 2021 (twistedvoxel.com)

Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise is reportedly coming to Steam in 2021 according to an internal document by publisher Thunderful Group.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise was released exclusively for the Nintendo Switch in 2020. The game was plagued with terrible performance and sub-par visuals while the narrative was a letdown coming off from the success of the first game. While the developers managed to patch some of the technical issues with it on the Nintendo Switch, it still doesn’t run as well as most other games on the platform.

All of this makes the PC version important because it can at least brute force through the technical issues. The listing for the PC version has popped up in the annual report of the Thunderful Group which has listed Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise among other games as part of the publishing portfolio in 2021.

1 me gusta

A curse in disguise

Esperemos que tire mejor que en Switch, porque el rendimiento era lamentable. El juego no se si al final salio bueno o no.

Espero que vaya igual de mal que en Switch.

Según la prensa, malísimo. Pero esta vez parece que sí que es malo de verdad.

Yo quiero jugarlo igualmente.

1 me gusta

Yo no me arrepiento de haberlo jugado y comprado de salida, la verdad.

1 me gusta

La verdad es que leyendo las opiniones a mi se me quitaron las ganas de jugarlo. Me quedo con el recuerdo del 1, verdad Zach?

3 Me gusta

Yo lo tengo en Switch y su rendimiento no es nada bueno, aunque estoy acostumbrado a este tipo de rendimientos. Me he acostumbrado a todo a estas alturas.

En cambio, el primer Deadly Premonition siempre será mejor y mas memorable que esta secuela.

1 me gusta

Ufff… Franja, yo he estado viendo vídeos y no es que tenga bajones así puntuales, es que es salir fuera a la ciudad y el juego debe ir a 15fps, si llega.

Es muy pobre eso.

1 me gusta

Es cierto, tiene una tasa de frames bastante baja.

Yo el primero en PC lo tuve que dejar de la de veces que me sacaba al escritorio

10 a 12 fps por ciudad. Es intolerable

Pero el juego está bien o no

¿No hay vehículos en el juego a parte del monopatin?

No, no lo hay.

1 me gusta

Otro juego que va directo al montón del culto, como Rule of Rose.

Joder, a todas luces PEOR que el primero.

Me encantan los ports de juegos de psx

Puf a mi el primero me encantó, tenia sus fallos gráficos y técnicos pero se soportaban por todo lo demás.
Pero este no hay por donde cogerlo, es peor en todo, la historia regulera, ya no sorprende comparada con su primera parte, lo de ir en monopatín acaba aburriendo muchísimo por muchos “trucos” que aprendas, sobretodo por ese infernal ruido que haces, los NPCs ya no tienen la “vida” que tenían en su primera parte.
Y podría seguir con mil cosas mas, pero solo comentaré que técnicamente es una broma, nadie debería de permitir sacar un juego con tantos problemas, una cosa es ser cutrecillo y otra es que venga roto.

Sinceramente me cuesta encontrarle algo positivo,

2 Me gusta

+1

Aunque lo jugaré con las expectativas bajísimas.