Dead or Alive 6 se la pega en su estreno en Japón

Ya se han dado a conocer las cifras del estreno de Dead or Alive 6 en Japón, que ha vendido 26.442 unidades físicas. En comparación, Dead or Alive 5 había vendido en el mismo periodo de tiempo 81.397 copias.

Aunque el mercado digital crece año tras año, difícilmente las ventas digitales podrán compensar un descenso de casi el 70% en ventas físicas entre una entrega y otra. Esto sumado al fracaso comercial en Reino Unido (donde vendió menos del 50% que Dead or Alive 5 de lanzamiento) hace presagiar un pobre desempeño comercial global de esta entrega.

¿Cuál será la reacción de Koei Tecmo al respecto? Sólo el tiempo lo dirá…

¡Saludos!

Pero vamos a lo importante, ¿al Venus Vacation como le esta yendo?

Aún no se ha puesto a la venta la versión de Switch.

Si esto acerca a Itagaki al Team Ninja, bienvenido sea.

Echo de menos a ese hombre en el mundillo.

1 me gusta

Desde su marcha, no me ha convencido casi ninguna de las incorporaciones al plantel, sobre todo de las luchadoras, que ahora parecen maniquíes más que personas. Y sí, todas las luchadoras están idealizadas, pero aún con todo antes seguían pareciendo humanas. Ahora se opta por modelos más irreales que parecen sacados de un anime moe.

Me da la sensación de que lejos de los proyectos que lo catapultaron a la fama, no se desenvuelve bien, como el típico jugador que lo peta en un equipo y es marcharse del mismo y no es nadie. Hay gente que si sale de su ecosistema, fracasan.

¡Saludos!

A los 2 les ha ido mal por separado.

Pero Itagaki la cagó en un proyecto difícil. Pensado para una consola, pasado a otra, un equipo nuevo… Y el online fue cojonudo, no así la campaña.

Pero el Team Ninja lleva varios intentos por su cuenta y va dando bandazos, sin dar en el clavo.

Yo los quiero a los 2 juntos. Itagaki es un bocas, vale. Pero es un tío con mucha personalidad que la plasma en sus juegos. Tienen, por decirlo de alguna manera, su sello. Como Suda o Swery, tiene su estilo. Y a mí esa gente me tiene ganado.
Una de las noticias que espero con ganas, es que vuelva a Team, que eran cojonudos, hostia.

Ahora comparemos con el bicho palo:

Y el personaje kawai:

Yo veo diferencias palpables @Rinku :joy:

Disculpate ahora mismo, cabronazo :face_with_symbols_over_mouth:

@BenjaminSisko

https://www.youtube.com/watch?v=OKoHJkcZFZY

Es un personaje que nunca me ha llamado la atención, la veo demasiado irreal, demasiado anime, demasiado kawai. Como dije antes, es innegable que todas las luchadoras están idealizadas, pero en este caso se traspasa a mi juicio la frontera de la suspensión de la incredulidad. Si en la vida real alguien así quisiera pelear conmingo, llamaría a una ambulancia por temor a que se fuera a morir de anoxeria :joy:

¿Irreal? tío si tiene un cuerpo de los más normalitos

No conozco a nadie con esa constitución que no se rompa si intenta propinar una patada que ejerce más de 50 kilos de fuerza :joy:

¿Y 50 kilotones?

Antes del 5 las chicas parecían muñecas de porcelana.

50 kilos de fuerza :face_with_monocle:

El clásico kilopondio.

1 me gusta

Kilogramo fuerza siempre me ha sonado mejor que kilopondio :laughing:.

Pero es más abreviado kilopondio. Además, ¿qué te suena feo?. Kilo está ampliamente extendido, eso no será. Y pondio, bueno, ponderar es parecido y tampoco te parecerá feo.

Prejuicios. Reportado.

Kilogramo fuerza es muy visual y con solo ver el nombre ya te imaginas cual es la conversión a Newton. Además, pondio me recuerda a pound, y todo lo que sea inglés me hace pensar en el sistema imperial de unidades, y eso nunca es bueno :laughing:.

Reportados todos por tratar de ser inclusivos con unidades fuera del SI