Dead or Alive 6 presenta dos nuevos luchadores: Diego y Rig

El antagonista de DOA5 vuelve a la acción acompañado de un personaje inédito en la serie.

Team Ninja continúa presentando novedades relacionadas con su esperado Dead or Alive 6, el videojuego de lucha que estrenarán en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del próximo año 2019, y que ahora sabemos supondrá el regreso de un viejo conocido para los seguidores del estudio responsable del fantástico NiOh. Se trata de Rig, el antagonista de DOA5, que ya se ha dejado ver en un nuevo vídeo gameplay publicado por nuestros compañeros de IGN.

A Rig se suma un nuevo personaje llamado Diego, que el Team Ninja describe como un “luchador de peleas callejeras que creció en las calles de Nueva York”. Su apuesta son los “movimientos contundentes, incluyendo golpes en la cabeza y placajes”. El estudio japonés también ha compartido un nuevo tráiler que muestra en acción a este nuevo luchador.

Hasta la fecha DOA6 ha confirmado la presencia de ocho personajes: Ryu Hayabusa, Kasumi, Hayate, Helena Douglas, Zack, Jann Lee y las dos incorporaciones de las que os hemos hablado en esta noticia. En las últimas semanas el Team Ninja no ha descartado estrenar Dead or Alive 6 en Nintendo Switch, aunque por ahora no hay nada confirmado. El estudio nipón también ha asegurado que rebajará la sexualización de sus personajes.

Fuente:

a mi me parece casi igual que el 5 :xd: a saber que tanto influye que el público te “empuje” al escenario para seguir luchando :xd:

ah si?? y por que salen Zack y Jann Lee sin camisa?? eh?? eh??