Dead or Alive 6 dará la bienvenida a otro personaje del universo Ninja Gaiden

En cuestión de días el videojuego del Team Ninja estrena nuevo DLC de pago.

Koei Tecmo y el Team Ninja han aprovechado su paso por el Tokyo Game Show 2019 para presentar un nuevo DLC de pago para su notable juego de lucha Dead or Alive 6, que en cuestión de días ampliará su plantel de luchadores con la incorporación de Momiji , una ninja procedente de la genial saga Ninja Gaiden.

El DLC se pone a la venta el 19 de septiembre e incluye cinco aspectos adicionales, incluyendo el traje de novia, de pirata de los siete mares o un bikini. Por otro lado, ese mismo día estará disponible el set Morphing Ninja Costumes , que incluye 26 trajes adicionales a los que accederemos durante el combate, al burlarnos del rival o al realizar un Break Blow.

Koei Tecmo ha aprovechado la ocasión para anunciar también que la versión gratuita de Dead or Alive 6 acumula 1,5 millones de descargas . Para celebrarlo, hasta el 25 de septiembre los personajes de Ryu Hayabusa y Ayane serán gratuitos.

Fuente:

3Djuegos

No he visto a Momiji en ningun juego de Ninja Gaiden en mi vida, y eso que tengo el Black y el 2 de 360, igual que hayate vamos.

Te sacan personajes de la manga y te dicen “iyo este personaje es de aqui” y te quedas Oc.

Es de las versiones hacendado de Ninja Gaiden.

1 me gusta

Ninja Gaiden Dragon Sword, Ninja Gaiden Sigma II y Ninja Gaiden III

1 me gusta

Estoy aguantando como un campeón a la versión definitiva, siendo de mis sagas preferidas

1 me gusta

Yo también estoy aguantando a que saquen una versión definitiva. Me equivoqué con DoA5 y las versiones que salieron, que compré de salida la primera que salió sin saber, que saldrían mas.

1 me gusta