Dead Cells anuncia su nuevo DLC: 'Return to Castlevania'

El mítico juego de Konami vuelve a través de Dead Cells con un nuevo DLC que llegará a todas las plataformas a principios de 2023.

Puede que no es el regreso que imaginábamos de Castlevania, pero desde luego nos ha hecho emocionarnos igual solo con ver el regreso del universo vampiresco y monstruoso de Konami. Dead Cells ha aparecido en la gala de The Game Awards para presentar su nuevo DLC: Return to Castlevania, un contenido que solamente ha sacado la cabecita con una pequeña cinemática en clave de animación pero que nos ha puesto los dientes largos (nunca mejor dicho). Motion Twin y Evil Empire ponen en marcha este nuevo crossover en el que deberemos deberemos ayudar a un guerrero llamado Richter, quien nos pide que derrotemos a un terrible mal que habita en un gótico castillo: Drácula.

Return to Castlevania traerá la banda sonora original, armas de la saga y hasta aspectos únicos

Lucha a través de los antiguos pasillos del castillo de Drácula en esta próxima expansión de Dead Cells. Forma equipo con Richter Belmont y Alucard y empuña las armas icónicas de Castlevania contra hordas de monstruos para llegar a la sala del trono del mismísimo Señor Oscuro”. Podremos desbloquear hasta 14 armas clásicas de Castlevania además de múltiples objetos propios de la saga de Konami. Cada elemento ha sido readaptado con el estilo de Dead Cells para que el juego de Sebastien Bénard no pierda su esencia. Hasta se ha incluido la banda sonora clásica para que nos sumerjamos de pleno en este universo de vampiros (¡hay 51 melodías originales de Castlevania!).

Y eso no es todo, porque podremos desbloquear aspectos de Castlevania (20 en total a media que avancemos) gracias a esta nueva historia en la que deberemos cooperar con Richter Belmont y Alucard para derrotar a Drácula (una vez más). El DLC Return to Castlevania se lanzará durante el primer trimestre de 2023. Dead Cells está ahora mismo disponible para PS4, Xbox, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

Fuentes:

3 Me gusta

Me acabo de tocar fuertemente.

Se despide vuestro empalmado servidor Jiang Wankei.

1 me gusta

Joder esto es dios!!!