Dead Cells anuncia su fecha de lanzamiento en Android con un nuevo tráiler

https://youtu.be/jW2qQZUEEOY

El popular indie de plataformas llega finalmente a dispositivos Android.

Ya hace tiempo desde que Dead Cells anunció su llegada a dispositivos móviles, pero su primer aterrizaje en esta plataforma fue a través de iOS. Ahora, finalmente le ha llegado el turno a los usuarios de Android , pues muy pronto podrán disfrutar de uno de los indies más premiados de los últimos tiempos .

El próximo día 3 de junio será cuando Dead Cells esté disponible en Google Play, aunque el juego ya está disponible para su registro previo en algunos países. Este indie logró conquistar a un buen número de jugadores gracias a su adictivo estilo rogue-like mezclado con metroidvania . Además, recientemente lanzó al mercado su primer DLC de pago llamado The Bad Seed.

Se desconoce todavía el precio con el que saldrá a la venta en Google Play, pero esperamos que sea similar al de la App Store, 6,99 euros . Se trata de una oportunidad perfecta y de bajo coste que nos invita a disfrutar de horas y horas de diversión gracias a uno de los juegos más alabados por la crítica de los últimos años.

Fuente:

3Djuegos

Lo tengo en PC y en el movil va a caer en el segundo 0

PD: Siempre que tenga opcion a conectar un mando

1 me gusta

Este juego sin controles físicos no vale nada. Para los que jueguen con un mando conectado al móvil es una compra asegurada. Si como yo, pasas de cargar con un mando a todas partes, ni te molestes.