De vuelta a lo básico, Nintendo Direct vs State of Play y Batman - E101 - SNSPM

Llega el Episodio 101 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que repasamos todas las novedades de esta semana en cuanto a videojuegos, con eventos y eventos y noticias y novedades.

Para esta centésima primera entrega, tenemos a 2 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán de las novedades presentadas en los eventos de Nintendo Direct y State of Play de Sony de esta semana, además de un poco de Batman y comentarios de los oyentes.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Presentación y comentarios de los oyentes
1:05:00 Qué hemos jugado/visto esta semana
1:30:00 Recapitulando el evento de Nintendo Direct
2:41:15 Recapitulado el evento de State of Play de Sony
3:16:50 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:


Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

3 Me gusta

Me están pitando los oídos :rofl:

Lo juro, ni me fijé en la imagen del cuadro, yo que sólo quería poner una foto con banding por ser una sala iluminada con LEDs (la banda negra de la foto), joder lo que ha dado de si mi post :rofl:

1 me gusta

Me he metido de forma random y como ex-yonqui de la Fundación SCP tengo que aclarar cosas :rofl:

El SCP-173 (el que mencionáis) NO se copió de Dr.Who, salió antes que los ángeles.
El SCP en cuestión es el origen de toda la página, y salió en 2007 en (como no) 4chan:

Si queréis hacer un podcast de la Fundación contad conmigo, pero después del (de los) de parques :sese: :sisi:

1 me gusta