¿De verdad este cuerpo es sano (habría que verla desnuda y sin maquillar)?

He visto esqueletos más atractivos.

Me recuerda a lo que le paso a Cameron Diaz, que de estar así en La máscara

pasaba a ser un esqueleto andante en las siguientes, por ejemplo las de los ángeles de Charlie

Una cosa es estar delgada y otra ser un esqueleto.

Creo que la Cameron Díaz de la máscara es la tía que más me ha impactado en su primera aparición en una peli.

Normal.

Pues igual que a una persona que este gorda digo yo… Peroen cuanto la gente ve a alguien gordo ya es igual a enfermo y seboso y se va a morir mañana.

Pues me hice un analisis de sangre hara un par de semanas y ni colesterol ni mierdas de ningun tipo, presion sanguinea perfecta, electro cardograma perfecto y todo en su sitio. ( No voy al medico nunca pero cada pocos años me gusta hacerme un analsis general para ver que tal).

PD: siiii Pacoteros, aun me quedan MUCHOS SIGLOS para poder tirar merda a Wtcher 3 o Half lfe 2 !!

mi chiquillo tiene un canijazo similar, no está para llevantar pesas, pero te sube escaleras como si fuera cuesta abajo

en la revisión medica de rigor del trabajo, estoy mas sano que un currante de la mitad de mi edad; el tiene el colesterol alto, y un poco de anemia; esta que trina; hace deporte, va al gimnasio, come dieta sana… y yo como de todo y solo salgo a correr cada 3 días :joy:

La genética influye tal vez ese chaval si no se cuidase ya habría tenido algún susto

yo es que provengo de una dinastía de herederos de la atlantida

¿Y como ellos estás predestinado a morir ahogado? :thinking:

Se refería a que está hundido.

A que te hundo el pecho de un puñetazo

seguramete por un trozo de carne de ternera en su punto.

O por unas colmenillas en un restaurante con Estrella michelín.

donde este una tasca con serrin por el suelo; se pueden meter las estrellas por el ojete

De los sitios finos te vas siempre con hambre :rofl:

esos platos gigantes, con porciones diminutas; los platos echando humo que no es por que estén calientes… una tomadura de pelo.

Y la gente hace reserva con meses o años de antelación; el mundo se va a la mierda

Abrir un kebab al lado del Bully. Jubilado a los 3 años :joy:

Yo fui porque mi hermano insistió a un sitio de fusión y nada más salir me fui a comprar un bocadillo del hambre que tenía

Ostias, es la parida que suele hacerse, pero es la primera vez que oigo un caso verídico :joy:

el otro día vi un documental sobre el restaurante ese de los tres hermanos roca; resulta que teniendo un restaurante en propiedad se van a comer al bar de la madre; eso te da que pensar.