¿De verdad este cuerpo es sano (habría que verla desnuda y sin maquillar)?

Tiene cara de fumarse 3 paquetes diarios. Y eso sin nombrar el cuerpo escombro.

Con lo que fue esta chica.

Otra igual…:facepalm:

Falacia sería asociar extrema delgadez y anorexia a estar sano. Asociar estar delgado con salud no es ninguna falacia, es un hecho. Obviamente esta mujer se pasa de delgada y seguramente le salga un IMC bajo, que es el que rige si el peso en el que estás puede ser o no sano para ti.

Es una falacia, si. Se puede estar sano perfectamente por encima del IMC. Obviamente los extremos son malos. Tan malo es pesar 20 kilos más de los que debes, cómo 20 menos.

Los sano es estar cerca de ti peso ideal, estar muy delgado u obeso no es sano

No es una falacia en el caso de que seas delgado y estes en tu peso corporal adecuado segun tu IMC, tampoco es una falacia si estas más rechochoncho y estas en un IMC adecuado.

Es una falacia decir que estas sano cuando te da un IMC mas bajo o mas alto de lo que debería. Y ni si quiera, porque esto solo te avisa de que puedes llegar a no estar sano en algún punto, no de que necesariamente lo estés.

Vamos , que estar delgado y atlético sería lo ideal para el cuerpo humano, y esto no es ninguna falacia, es lo que hay.

Obviamente esta mujer ni está delgada ni atlética, está esquelética.

Bien, gracias por remarcar lo que acababa de decir?

Si estás en tu imc no estás delgado, delgado es estar por debajo de tu peso ideal

No, no es lo que acabas de decir, dices que estar en tu imc es estar delgado y no es así

Yo no estoy hablando con tecnicismos, cuando hablo de delgado es refiriendome a una persona que no está gorda. Que está en su peso ideal segun el IMC

Es que no deberíamos asociar estar delgado a estar en tu imc, porque es erróneo aunque lo hagamos todos.
Estar en tu peso es estar bien, delgado es que te falta peso, sino luego usamos los términos de forma errónea y pueda dar a concepciones erróneas de las cosas

No, digo que estar en tu IMC es estar dentro del rango para estar bien.
Después, hay gente que sobrepasa un pelin su imc y aun asi está sana, pero lo ideal no es sobrepasarlo ni disminuirlo, sino ESTAR EN TU PESO.
Y si te sale un imc así eres una persona COLOQUIALMENTE delgada, si además eres atletico serías lo ideal.

El problema es que coloquialmente usemos ese término de esa forma porque da s entender que estar por debajo de tu peso es estar sano.
No te quito la razón que se usa así, pero es un error, estar delgado no es sano, no obeso tampoco, lo sano es estar alrededor de tu imc

No creo que nadie entienda eso. Vamos a poner un ejemplo que entiendas tú y los cansinos que venís a sacar punta a esto a saber por qué traumas o neuras;

Vas un día por las playas de la Manga caminando con un Acuarius de limón en la mano y observando los cuerpos de las mozas que te vas cruzando, a pesar de la insistente mirada de reojo que te irá echando tu mujer.
Y ves a esta chica

Si te preguntan como era, después cuando bajes al bar y se lo cuentes a tus amigotes, qué ostias vas a decir?
“He visto a una tia que estaba buenísima, llevaba un bikini azul y estaba en un peso corporal adecuado según su IMC, tios”.

Mira, no.
A esta persona coloquialmente se le denominaría delgada, asíque vamos a dejarnos de tonterías.
Entonces, coloquilamente, estar delgado como ella sería lo ideal. Si estás hablando en una consulta de nutricionista o de médico, puedes soltar la perorata del IMC, pero sacarle punta a usar la palabra “delgado” para hablar de gente que está bien corporalmente hablando… me parecen traumas de gordos.

¿Qué traumas ni que gaitas? Si eres tu que no sabes expresarte.

Como denominas a una persona, coloquialmente, que esta en su peso ideal corporal segun su IMC, que sea de la complexión de la chica de la foto, y sin usar la palabra delgada.

A ver, ilústranos, por favor.

Que tiene un cuerpo perfecto, con curvas y forma de mujer

Sales bien ahí, es de tu Instagram? :buitre:

No os enzarceis va.

En mi dia a dia siempre ha sido:

Escualida - delgada - normal - rellenita - gorda

por lo que delgada =/= normal (o bien que tambien lo uso)

Y la gente me entiende

Ya claro que si, la lengua española tiene muchos adjetivos, delgada casa con esta descripcion pero segun tu si yo le digo a mi amiga joder " "que delgada te has quedado, estas estupenda"la estoy insultando poco más que llamándola sucia anoréxica.

Jajajaja sí, claro que sí guapi.

Si, mas o menos es lo que opinamos todos, pero normal y delgada van unidos muchas veces. :woman_shrugging:

Debe de comer un buen potaje a la semana y se pone hermosa.