¿De verdad este cuerpo es sano (habría que verla desnuda y sin maquillar)?

Foto o fake.

ejem

https://www.xvideos.com/video2506659/amaia_salamanca_desnuda_y_follando_en_fuga_de_cerebros

Pero si la estamos poniendo fina filipina :joy:

Le faltan unos cuantos potajes.

Así a priori parece que un Expulsar Muertos Vivientes debería funcionar o ya falta poco para que funcionara.

Y quien ha dicho nada de el? :facepalm: solo era una coña con la apariencia de Amaia y que le quitaría el puesto a Javier.

Joder, es que estaba muy buena, delgada, pero buena… Nada que ver con ahora.

Te dejo video mejor :sese::sese:

Ya nos estamos pasándonos con lo del body possitive.

Primero nos meten obesas mórbidas,

Y ahora politóxicomanas.

Malditos snowflakes.

Ya, ya. A lo que voy es a que Javier es un palillo por una enfermedad. Pero lo de esta mujer, si es por gusto, es para mandarla a que se lo mire :smile:

No sirve ni para hacer caldo, la hija de fruta…

Eso ya se ha superado, te has quedado en los 90

Muchas gracias. Por fin un aporte que vale la pena.

Cuando empezó en la serie aquella de laSexta estaba tremenda, y en Sin Tetas.

Una pena. Ya el otro día en la Resistencia la ví muy desmejorada.

Para mí Amaia Salamanca siempre ha estado demasiado delgada, ahora directamente me parece excesivo y no la encuentro nada atractiva fisicamente.

Una pena porque podría ser bastante guapa con más peso y recuerdo que pese a estar tan delgada tenías buenas tits, al menos antes.

Sinceramente tal y como está ahora para mi ha perdido todo el atractivo que tuviera, tampoco es que fuera una chica que me llamara mucho la atención, pero tal y como está ahora no me atrae nada de nada. Y eso de que sea un cuerpo sano… no lo parece mucho. Prefiero a chicas de las que en este foro se les llama gordas sin estarlo a una con el tipo que tiene Amaia Salamanca ahora.

Qué decís, achos, si parece una princesa…

Letizia :grimacing:

Cuánto daño ha hecho la falacia de asociar delgadez a estar sano/guapo…

Hay gente que tiende a estar muy delgada igual que la hay que tiende a estar muy gorda. Que si, que esto con una buena alimentación y deporte bla bla bla pero no a todo el mundo le es igual de fácil evitar estar según cómo.