¿De verdad en pleno 2018 hay gente que todavía no tiene internet para jugar?

Si tenemos, pero se gasta, como los intermitentes

Increíble, pero cierto.

Todo lo que empieza por inter se gasta, incluso interminable.

Yo en la switch siempre tengo el wifi apagado.

Es lo que dice @Xiphias, es como los permisos de la aplicación de ING para el teléfono, por que coño necesita acceso a la cámara y al micrófono.

Pague el plus el mes pasado y me acabo dar cuenta que no juego absolutamente nada online.

Error 34, creo que era. Lo recuerdo con cariño.

¿Y los servidores de esos juegos también van a durar 15 años o serán trozos de datos inútiles en tu biblioteca? :thinking:

A ver, está claro que bueno no es lo del DRM, aunque las compañias desarrolladoras sus razones tendrán, no creo que lo hagan sólo por joder… Lo que pienso es que no es algo TAN grave como para decir que ya no voy a comprar el juego aun siendo el mejor juego del año…

Yo prácticamente sólo juego con la XBOX ONE y tengo la cuenta compartida con un amigo, siempre que juego estoy conectado.

No escupas mucho parriba que nunca sabes dónde vas a vivir. Yo hasta hace 9 meses vivía en capital de provincia con 300mb de fibra, ahora vivo en un pueblo a 50km donde me llegan 7mb de ADSL y con cortes, con lo que le pueden dar por culo a los juegos singleplayer que requieran conexión permanente.

Ostias. Ahí ya tenemos una diferencia tu y yo, consumo muchísimos gigas de internet al mes entre series, juegos digitales (que hay que descargar), parches, actualizaciones, youtube, música… No concibo la vida sin internet, pero si un par de meses de vocaciones, que será donde más quiera jugar