¿De verdad en pleno 2018 hay gente que todavía no tiene internet para jugar?

No entiendo las críticas tan negativas a los juegos que piden conexión obligatoria… a mi personalmente me da igual, tengo internet permanente en mi casa desde hace 15 años…deben ser cuatro gatos los que protestan…

¿No entiendes las críticas a una política antiusuario y por momentos absurda, como el requerimiento online para jugar solo?

Es absurdo, tener que estar pegado a una wifi o un cable para poder jugar algo que ya has comprado.

Porque no me gusta jugar online el 90% de las veces tampoco. Como que exigirme conexión obligatoria encima…

Multi local y al carrer.

Ni para jugar ni para youpo… Puta bida tete. :joy:

Si no es una partida enteramente online ¿Qué necesidad hay de obligar a tener conexión obligatoria? En primer lugar se trata de simplificar. Si te llevas la consola a tu pueblo o a un hotel donde no va bien el wifi ¿Por qué vas a quedarte sin jugar a algo que has pagado? ¿Y si tienes un corte de internet?

Es absurdo.

Perdon por no tener tamañas tragaderas :xd:.

O si compartes internet en casa, que con el destiny me a pasado, mi hermana viendo algun video y me saca del juego porque perdido la conexion 1 segundo.

En juegos enfocados al online pues vale, sabes a lo que vas, pero juegos que puedes jugar solo no tiene sentido que te obligen a estar conectado. Que yo tambien tengo internet de hace 14 años, pero no veo esa necesidad, es crear un problema donde no lo habia.

Es un DRM completamente innecesario y solo esta para joderte cuando se te cae la conexión, algo que solo aporta inconvenientes no es defendible.

De verdad hay gente que en pleno 2018 cree que internet llega sin problemas a todas partes?

Tan dificil de entender es que: no a todas partes llega la conexion igual, no en todas partes se mantiene estable, no todo el mundo tiene todo el ancho que querria para el nunero de gente en la casa…

Por otro lado, y aun suponeiendo que internet fuera algo de acceso global, sin la mas minima desconexion para nadie en ningun momento: que necesidad hay de que algo que no es online requiera conexion?

No sé, a lo mejor es que no me sale de los huevos quedarme sin jugar porque se dé uno de los 200.000 errores potenciales con la conexión a los servidores, que encima es completamente innecesaria.

Digo yo, ¿eh? Luego que cada uno se trague las pollas a pares si quiere.

Recuerdas el lanzamiento de Diablo 3?.

Pues eso.

Es absurdo pedir conexión para jugar.

De entrada, hoy en día en PC compras claves para alguna tienda digital (Steam, Origin, Uplay, Rockstar). El simple hecho de estar activado por una de estas tiendas, ya es un DRM; algunas comprueban que te has conectado más a menudo, otras quizá tarden meses entre una conexión u otra, pero todas comprueban que te conectas si no llega un momento que no te dejan jugar. ¿Para que más drm online?

Luego los problemas de servidores. Con la excusa que son servers para juegos que en teoría son offline, no se gastan tanta pasta en dichos servers. El resultado es que acaba de salir un juego, y no puedes jugar porque el server de autentificación está saturado. Pasó con el Simcity 2013, pasó con el Heroes VI. Los perjudicados son precisamente los jugadores “Day 1” (aunque esos problemas duraron semanas xd), que en la práctica son los que dan más beneficios (el resto de jugadores se esperan a rebajas).

Ofenderse porque un juego online sea online es ridiculo, pero que un juego con modo singleplayer no pueda jugar sin conexión es un DRM jodido que seguramente de algún problema ante cualquier problema de conexión o pueda fastidiar el rendimiento como pasa a veces (pocas, pero puede pasar si te está leyendo el disco a full por la razón que sea) también.

Por supuesto que todos tenemos internet, si no no estariamos aqui, pero hay gente que vive en pueblos cuyas conexiones no llegan ni a los 10 megas/segundo o que le gusta llevarse la consola al campo o a la playa donde quizás no tenga internet. Mismamente en mi cuarto no llega el wifi, si quiero jugar online con la switch o me compro un adaptador para el dock y me paso un rato cambiado el cable del PC a la consola o me jodo y me cambio de sitio (por suerte es portatil)…

No hay ningún problema por juegos que requieran conexión para jugar, de hecho los hay muy buenos. Pero esto siempre que sea un juego o un modo de juego multijugador.

El problema es cuando para jugar solo se requiere conexión. Es algo que no tiene sentido.

Yo mismo no tengo Internet en casa desde hace como 3 o 4 años y no es el fin del mundo. :laughing:

Para navegar uso el móvil y una prepago.

Yo tengo tanto la consola como el ordenador conectadas todo el rato a Internet, pero si me llevo la consola a la lonja que tengo con mis amigos o al pueblo donde veraneo y donde no tengo internet, que hago???
Ni podría jugar a esos juegos always online. (Me refiero a juegos individuales que requieren conexion permanente, no a juegos multijugador, obviamente).

Te regalo una key del Diablo 3, te haces un personaje en incondicional y nos cuentas qué tal la experiencia del always online.

El OP ha hecho bomba de humo?