De vender bien, NieR Replicant podría incluir a otro protagonista; a Nier padre de la versión Gestalt

Toylogic dejó entrever que, para hacer esto posible, Replicant debería vender la mitad de copias que ya vendió NieR Automata.

Si hay un juego del 2021 por el que muchos ya están a la expectativa ese es sin duda NieR Replicant ver.1.22474487139…, la versión actualizada del título homónimo que se lanzó de manera exclusiva en Japón para la PS3 en 2010 y que pocos jugadores en Occidente pudieron probar. Hasta ahora se sabe que este contará con varias mejoras gráficas y de controles que lo harán sentir similar a NieR Automata, su exitosa secuela que vimos en 2017. Sin embargo, el título podría añadir más mejoras en el futuro en caso de mostrar un gran desempeño en ventas.

Durante una transmisión reciente los desarrolladores del juego dijeron que, en caso de que NieR Replicant logre vender la mitad de copias que Automata contabiliza (es decir, unas 2.5 millones), entonces considerarían añadir al personaje de NieR Padre al juego. Obviamente no dejaron en claro si esto se trataba de un plan a futuro para el juego o si se trataba de un simple comentario o broma, pero su sola mención ha hecho que muchos fans estén a la expectativa por la inclusión del personaje.

Nier padre, protagonista de NieR Gestalt, podría ser incluido en la nueva versión de Replicant Seguramente te estás preguntando, ¿y quién es ese NieR Padre del que hablan? Bueno pues se trata del otrora protagonista que también estelarizó el juego, pero en una versión paralela. Pero calma, que ya os explicamos.

En 2010 durante su lanzamiento en Japón, el juego contó con dos versiones: una que salió para PS3 llamada Replicant y que protagoniza un adolescente llamado Nier , que a su vez tenía una hermana menor de nombre Yonah ; y una para Xbox 360 titulada Gestalt que protagonizó un señor también llamado NieR , que ronda los 40 años de edad y que es padre de la ya mencionada niña. Aunque las dos ediciones tenían la misma campaña e historia, se diferenciaban entre sí por sus personajes principales, la relación que tenían con Yonah y la manera en la que interactúan con los demás miembros de su elenco.

En Occidente solamente recibimos la versión Gestalt del juego (la de papá NieR) bajo el nombre de NieR, en versiones tanto para PS3 como Xbox 360. Ahora y con la próxima salida de Replicant, será la primera ocasión que podremos vivir la mística historia de acción pero en los zapatos del adolescente NieR. Aunque si lo que sus desarrolladores dicen es cierto, entonces esta reedición nos permitiría jugar con los dos héroes, el adolescente y el padre.

Por lo pronto solo queda esperar al próximo 23 de abril, que será el día en el que saldrá al mercado NieR Replicant ver.1.22474487139… en PS4, Xbox One y PC.

Fuente:

Para mi es una buena noticia. Me gustó bastante papa nier y el doblaje en general estuvo muy bien.

Hubiese estado mejor meterlo directamente como skin día 1. Pero esta noticia ya es más de lo que esperaba.

Uf, a mi estas condiciones trampa siempre me han tocado los cojones. ¿Queréis Dragon Ball FighterZ en switch? Pues dependerá de lo que venda xenoverse 2 ejjejeje…

De todas formas, de incluirlo tendrían que meterle buen trabajo, ya de por si tengo entendido que la mayoría de frases y momentos eran casi iguales con padre y hermano (por eso hay veces donde el padre se nota “raro” soltando frases sobre la amistad como un prota shonen teniendo ya sus buenos “40 tacos”. En un remake tendrían que de verdad cambiar cuantas cuantas conversaciones.