No es que me vaya a comprar ninguno, que además aún tengo muchísimo por jugar, pero sí que me han llamado ambos la atención últimamente y me apetece un mundo abierto:
¿Cuál os llama más la atención o cuál compraríais de tener que comprar uno? Decir que por Amazon, que es donde más juegos pillo ahora, están más o menos por precio similar, Sleeping Dogs por unos 20€-22€ y Days Gone por 25€-27€.
Sleeping Dogs, sin duda. Como mínimo, es divertido. Y si empiezas a cansarte (algo que fácilmente puede ocurrir en un sandbox), siempre puedes tirar palante hacia el final con la historia principal.
O sea, es amigable con los que solamente juegan a sandbox.
Tienes persecuciones, mamporros, tiroteos, karaoke (atrévete con el “Take on me”), mafia, policía, tugurios. ¿Qué más quieres?
Además a estas altura debería correr casi en cualquier PC.
No en la PS Store, que está por 30€, más caro, y como digo en PC no puedo jugarlo.
En el mío ya te digo que no … Aunque gracias por las impresiones .
Pues lo veo un punto muy a favor, el sistema de combate de Batman me encanta y principalmente en el combate cuerpo a cuerpo es donde más fallan los GTA.
El sleeping dogs me costó a mi 3 o asi en digital en PS4, oferta que suelen poner a menudo en la store me parece. Así que a ese precio… Ninguno, pero el Sleeping dogs, aun sin tanta grandilocuencia tipica de AAA, me resultó mas divertido.
Ninguno de los dos me lo voy a pillar ahora, como digo es una situación hipotética, si me los pillo será en un futuro muy futuro así que perfectamente me podré esperar a una rebaja del Sleeping Dogs, lo mismo para @Anubis_905, sólo he puesto los precios de Amazon para que se vea que en PS4, que es donde los jugaría, su valor ahora es más o menos el mismo.
De la mierda del Plus no he pagado un céntimo en mi vida y lo voy a seguir sin hacer, me da igual lo que “regalen”.