De tener que comprar uno de estos dos juegos... ¿Cuál compraríais?

No es que me vaya a comprar ninguno, que además aún tengo muchísimo por jugar, pero sí que me han llamado ambos la atención últimamente y me apetece un mundo abierto:

¿Cuál os llama más la atención o cuál compraríais de tener que comprar uno? Decir que por Amazon, que es donde más juegos pillo ahora, están más o menos por precio similar, Sleeping Dogs por unos 20€-22€ y Days Gone por 25€-27€.

• Sleeping Dogs
  • Days Gone

0 votantes

Days gone de cabeza

Ojo con el Sleeping que es un Sleeper :xd:

1 me gusta

No he jugado al Days Gone, pero el Sleeping dogs es un juegazo. Probablemente el unico juego de estos que he rejugado.

1 me gusta

Yo pensaría que me apetece más, si mafia china o zombies xD

¿Pero el Sleeping Dogs es en sí como un GTA chino, no? Y lo digo sin términos peyorativos, que a mí los GTA me encantan.

Sleeping Dogs Definitive Edition lleva mil años costando 3€ en PC, me dolería bastante pagar 20€ a estas alturas.

2 Me gusta

Mi PC no lo mueve.

Es como un GTA chino… pero donde lo que mejor hace es el sistema de combate cuerpo a cuerpo. Usa un sistema tipo batman, pero muy divertido.

1 me gusta

Te están robando, no más de 5 euros en digital

Sleeping Dogs, sin duda. Como mínimo, es divertido. Y si empiezas a cansarte (algo que fácilmente puede ocurrir en un sandbox), siempre puedes tirar palante hacia el final con la historia principal.

O sea, es amigable con los que solamente juegan a sandbox.

Tienes persecuciones, mamporros, tiroteos, karaoke (atrévete con el “Take on me”), mafia, policía, tugurios. ¿Qué más quieres?

Además a estas altura debería correr casi en cualquier PC.

1 me gusta

No en la PS Store, que está por 30€, más caro, y como digo en PC no puedo jugarlo.

En el mío ya te digo que no :joy:… Aunque gracias por las impresiones :grin:.

Pues lo veo un punto muy a favor, el sistema de combate de Batman me encanta y principalmente en el combate cuerpo a cuerpo es donde más fallan los GTA.

Si queréis complementar la experiencia china de Sleeping Dogs luego pillaros el Stranglehold.
Triadas en vena.

La conduccion es… cuestionable. Pero los tiroteos funcionan y el cuerpo a cuerpo, que es lo mejor, es divertidisimo.

3 Me gusta

Bone porque no te pillas el Plus un mes para jugar al Days Gone.
Y te esperas a una oferta del Sleeping Dogs?

No puedo opinar del days gone, pero el sleeping dogs está bastabte bien.

Yo de ti esperaría alguna rebaja, suelen dejarlo a 5 € de forma cíclica.

1 me gusta

En uno de los DLCs de Sleeping Dogs los enemigos son zombis.

2 Me gusta

El sleeping dogs me costó a mi 3 o asi en digital en PS4, oferta que suelen poner a menudo en la store me parece. Así que a ese precio… Ninguno, pero el Sleeping dogs, aun sin tanta grandilocuencia tipica de AAA, me resultó mas divertido.

1 me gusta

Ninguno de los dos me lo voy a pillar ahora, como digo es una situación hipotética, si me los pillo será en un futuro muy futuro así que perfectamente me podré esperar a una rebaja del Sleeping Dogs, lo mismo para @Anubis_905, sólo he puesto los precios de Amazon para que se vea que en PS4, que es donde los jugaría, su valor ahora es más o menos el mismo.

De la mierda del Plus no he pagado un céntimo en mi vida y lo voy a seguir sin hacer, me da igual lo que “regalen”.

Ok, Decía en PC porque está en oferta más a menudo, y cualquier GPU compatible con DirectX 11 debería poder con el juego, que ya tiene unos años.

En consola espérate a una oferta.

1 me gusta