De película: héroe salva a perro de ser aplastado por tren. Edit: tremendo fake

Casi me da un infarto. No los aplastan por tres putos segundos

13 Me gusta

Menuda sangre fría.

Con dos cojones

EDIT: Y al dueño es para colgarlo.

Si, muy heroico, aunque yo lo veo como un insensato. Si saliese mal, Imagínate perder la vida para salvar un perro de un desconocido.

Mis dieses. Héroe. Pobre perrete.

3 Me gusta

Me lo estoy imaginando, y me parece mejor muerte que morir de viejo en un geriátrico

6 Me gusta

De esos videos que te hacen recobrar la fe en la humanidad. Pobre perro, todo sea dicho.

3 Me gusta

Mis cienes al hombre.

1 me gusta

Ojalá atasen también a las vías al desgraciado del dueño

1 me gusta

This.

Y hay personas que tienen el cielo ganado… El del video es un ejemplo

Edit

Viendo el video completo, parece que el perro se escapó, pues lleva una cuerda rota

Pues ok, yo prefiero morir 50 años después y disfrutar de la vida que perderla por un chucho cualquiera de los millones que hay.

9 Me gusta

¿Dónde ves los tres segundos?

2 Me gusta

Lo chungo es el conductor del tren, que desde la posición en la que está es posible que ni siquiera pudiera saber si los había llegado a pillar o no y fijo que se fue todo el camino con el agobio

1 me gusta

Es una pequeñísima exageración. Pude haber dicho 5 segundos y no estaría lejos de la realidad. Ahora cuenta los segundos y dime cuantos pasan exactamente desde el momento en que el hombre y el perro dejan las vías del tren al momento en el que el tren pasa exactamente en ese sitio. Cuantos segundos estimas que pasan?

Es muy espectacular,parece un Fast and furious 8 por lo menos.

Vaya puto insensato

Talueeeeeee

No digas tonterías,se juega su propia vida por un perro,por un perro,no es ser insensato,es ser gilipollas.

4 Me gusta

Se refiere a lo contrario. Ni medio segundo.

1 me gusta

1 segundo, si llega, seguramente ni eso. Si es terminar de quitar o sacar al perro de la vía y pasa acto seguido el tren a su altura.

1 me gusta

Mi frase realmente era

Vaya puto subnormal.

Pero me corregí porque los “subnormales” no son así de imbéciles.

Talueeeeeee

2 Me gusta