Casi me da un infarto. No los aplastan por tres putos segundos
Casi me da un infarto. No los aplastan por tres putos segundos
Menuda sangre fría.
Con dos cojones
EDIT: Y al dueño es para colgarlo.
Si, muy heroico, aunque yo lo veo como un insensato. Si saliese mal, Imagínate perder la vida para salvar un perro de un desconocido.
Mis dieses. Héroe. Pobre perrete.
Me lo estoy imaginando, y me parece mejor muerte que morir de viejo en un geriátrico
De esos videos que te hacen recobrar la fe en la humanidad. Pobre perro, todo sea dicho.
Mis cienes al hombre.
Ojalá atasen también a las vías al desgraciado del dueño
This.
Y hay personas que tienen el cielo ganado… El del video es un ejemplo
Edit
Viendo el video completo, parece que el perro se escapó, pues lleva una cuerda rota
Pues ok, yo prefiero morir 50 años después y disfrutar de la vida que perderla por un chucho cualquiera de los millones que hay.
¿Dónde ves los tres segundos?
Lo chungo es el conductor del tren, que desde la posición en la que está es posible que ni siquiera pudiera saber si los había llegado a pillar o no y fijo que se fue todo el camino con el agobio
Es una pequeñísima exageración. Pude haber dicho 5 segundos y no estaría lejos de la realidad. Ahora cuenta los segundos y dime cuantos pasan exactamente desde el momento en que el hombre y el perro dejan las vías del tren al momento en el que el tren pasa exactamente en ese sitio. Cuantos segundos estimas que pasan?
Es muy espectacular,parece un Fast and furious 8 por lo menos.
Vaya puto insensato
Talueeeeeee
No digas tonterías,se juega su propia vida por un perro,por un perro,no es ser insensato,es ser gilipollas.
Se refiere a lo contrario. Ni medio segundo.
1 segundo, si llega, seguramente ni eso. Si es terminar de quitar o sacar al perro de la vía y pasa acto seguido el tren a su altura.
Mi frase realmente era
Vaya puto subnormal.
Pero me corregí porque los “subnormales” no son así de imbéciles.
Talueeeeeee