De nuevo en stock y rebajada la tarjeta de expansión SSD de Seagate para Xbox Series X/S

Como ya sabéis, Xbox Series X y Xbox Series S pueden ampliar su memoria de almacenamiento a través de discos duros externos 3.0 para los juegos de Xbox One y tarjetas de expansión de Seagate de 1 TB para los juegos optimizados para las nuevas consolas. Uno de los handicaps de estas tarjetas de expansión es su precio, actualmente solamente existe un fabricante que las crea y el precio no se ha movido demasiado desde que se lanzaron el pasado 10 de noviembre.

Ahora mismo la única disponible que podemos encontrar en el mercado es la Seagate de 1 TB y el precio apenas se ha movido de su precio oficial en este casi mes que lleva a la venta. El precio oficial es de 250,00 € , pero ahora la puedes encontrar con un pequeño descuento sobre su precio original.

La tarjeta de expansión SSD de Seagate para Xbox Series X/S de nuevo con stock

• La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X|S fue diseñada en colaboración con Microsoft y es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar con juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox.
  • La tarjeta de almacenamiento personalizada refleja perfectamente la funcionalidad de las unidades de estado sólido internas (SSD) de Xbox Series X y Xbox Series S, y cuenta con 1 TB de capacidad adicional para permitirles a los jugadores reunir juegos nuevos y heredados de cuatro generaciones de Xbox en los que se incluyen los juegos que son compatibles con las versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.
  • La tarjeta de expansión de almacenamiento tiene un diseño elegante, y está optimizada para jugar con juegos de Xbox desde la unidad de estado sólido interna o la tarjeta de expansión de almacenamiento sin sacrificar gráficos, velocidad, tiempos de carga o velocidad de fotogramas.
  • La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S incluye tres años de garantía limitada

De nuevo disponible

En los últimos meses, la tarjeta de expansión de memoria de Seagate para Xbox Series X y Xbox Series S ha ido bajando de precio poco a poco. El precio tal y como hemos comentado un poco más arriba es de 250 € y actualmente está en los 228 € , siendo este el precio más barato al que se ha encontrado desde que se lanzó en noviembre del pasado año. Aprovechamos para recordaros que se encuentran disponibles las nuevas ofertas de la semana de la tienda de Xbox, puedes consultarlas a través del siguiente enlace.

La he visto a 170 y me pareció cara…

yo no pagaría mas de 80€, así que seguiré borrando juegos por unos cuantos años hasta que se bajen del burro

Dejen las consolas a un lado, es hora de madurar!!

PC Master Race la plataforma definitiva!!

1 me gusta

Ni con tu dinero shur

1 me gusta

A ti te haría la iniciación personalmente para que pases de un niño gamer a un Hombre macho gamer.

1 me gusta

cuantos juegos optimizados para X|S hay?? ya te tienen que gustar todos y cada uno de ellos para llenar 1Tb, mientras yo sigo tan a gusto con mis 2Tb de SSD externo :sese:

puta que oferton :rofl:

La verdad es que es un puto coñazo estar borrando juegos. Es la primera vez que me pasa en una consola. Hasta ahora con algún disco externo he podido apañarme las teniendo la mayoría de juegos instalados y solo borrando algunos. Hasta en la Switch he desinstalado menos. Es un coñazo.

Si estuviera la de 1tb a precio de la de 500gb hasta me la pillaba ya de coraje

Yo la verdad es que desde que tengo 1Gbps de fibra óptica me da bastante igual andar instalando y borrando juegos, el otro día instalé el Halo Infinite en 16 minutos

Que robo descarado estas tarjetas :laughing:

1 me gusta

Microsoft toda la vida igual.
84€:

No se podía preveer.

Con lo pro gamer y meacolonias que es la MS de Felipe extrañan estas políticas draconianas de formatos propios más propias de la Sony de hace 20 años.

1 me gusta

Me has convencido. Quiero montarme un PC, no quiero mierdas de segunda mano. Me gustaría motnsr una RTX de la serie 3000 y un Intel de proce.

Aprovecharé el SSD y la fuente, quizás hasta la caja. Tengo 1300€ y lo querría para navidad.

¿Una ayudita?

1 me gusta

Alguien lo compró?

A mil euros la gráfica… me metí el otro día en PCComponentes a ojear y ni de coña me imaginaba tan mal la situación.

Fail, gen 3 vs gen 4

Venga un pcie 4.0

106€.

Más rápido que el de series X.

1 me gusta

Nop, ese es hasta, el de series x es el minimo…de nuevo fallaste xd.

No recuerdo que las tarjetas de la Vita fueran tan antiguas.