De monja a camarera (y cantante)

Sor Cristina, la monja de ‘La Voz’ en Italia, ahora es camarera en España: “No entendía quién era”

efe

~2 minutos

Más de 111 millones de reproducciones en YouTube no está al alcance de cualquiera. El mérito corre a cargo de Sor Cristina, que participó en ‘La Voz’ en Italia en 2014, una edición en la acabó ganando tras brillar con su interpretación de ‘No one’, de Alicia Keys. Sin embargo, en la actualidad ahora ha colgado los hábitos y vive en España, donde trabaja como camarera.

Tras triunfar en el concurso, Cristina Scuccia inició una brillante carrera en la que se unió a musicales como ‘Sister Act’ y ‘Titanic’. No obstante, aquella vida parecía no entusiasmarle, ya que ocho después su día a día es totalmente diferente, tal y como reveló en una entrevista en Canale 5, en la que explicó las razones para cambiar el hábito por una bandeja.

Las razones de Sor Cristina para colgar los hábitos

Para su aparición televisiva, quien antaño se diera conocer como Sor Cristina, mostró el cambio radical que había adaptado, también en su físico. Con traje de chaqueta y pelo largo, Cristina Scuccia confesó que se replanteó su vida en el convento al brillar en ‘La Voz’. “La exposición mediática del programa, con el tiempo, fue el motor de muchos interrogantes”, explicó.

Para ella, el momento clave llegó con la pandemia. Tras la irrupción del COVID-19 en el mundo, Cristina se replanteó su vida y decidió dar un giro. “No entendía quién era**. Nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito**. Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a ella”, sostuvo.

Es por ello que, tras un tiempo de reflexión, optó por colgar los hábitos y vivir España, en la que sigue persiguiendo su sueño de cantar y, al mismo, trabaja como camarera para mantenerse.

Habrá catado ya varón?

Melafo pero no mucho

Piensa en todos años de represión que lleva y las ganas que tendrá de recuperar tiempo perdido.

14 Me gusta

“Tenía ganas de agarrar un buen micrófono, así que colgué los hábitos y me hice cantante”.

5 Me gusta

Ese cuerpo está hecho para pecar

Melafo pero con lo hábitos.

1 me gusta

Me ha dejado Sor-prendido

4 Me gusta

¿Tiene un Citroen?

4 Me gusta

MO-CAN-CA.

1 me gusta

está a un paso de onlyfans, oh alma pecadora.

2 Me gusta

Puto maquillaje.

Sí con Dios no le ha ido bien, nunca es tarde para cambiar de profesión si eso le hace más feliz.

Efectivamente y las fotos hacen mucho también

1 me gusta

Y la falta de experiencia que tendrá.

Siempre se me olvidan el Photoshop y filtros que hay detrás :xd:

1 me gusta

No tengo claro si eso te parece negativo o positivo.

Negativo. Yo como mucho puedo entrenar, pero es avanzado. La básica tiene que venir de casa.

El maquillaje debería estar prohibido. Uno ya no sabe si estar o no orgulloso de la paja que se ha hecho.

1 me gusta

Seguramente antes de haber dejado de ser… (Cara que mueve las cejas muy rápido)

1 me gusta

Ante la duda gas y fe en Dios.

1 me gusta