De los Jrpgs "menos conocidos en occidente,( quitando DQ que también es muy famoso y vende mucho pero no tanto como FF" ¿cuál os mola más? DQ, TalesOf o SMT

O que saga os parece que ha aguantado de forma regular su calidad? Lo de segundones va porque no son putos Final Fantasy

• Dragon Quest
  • Tales Of
  • SMT

0 votantes

Justificad un poco la respuesta, por qué os gusta más una o menos otra y en SMT no vale meter la saga Persona, que si no se folla a los tres y a todo FF juntos.

Segundones? Perdona?

DQ es a los que más he jugado. Los Tales que he probado no me han hecho mucha gracia y la saga SMT nunca la he tocado, así que ezpz DQ en mi caso.

Ff es una saga decadente desde el x (incluido). Esa si que es segundones.

Dq he jugado 4 y solo uno me ha aburrido.
Las otras no idea.
Tales of vesperia está bien y es entretenido

Que poca verguenza tienes poner Dragon Quest de segundón y sobre todo meter en una misma lista la morralla de Tales of al lado de SMT.

4 Me gusta

Entiendo que FF no sale aquí porque ya ni llega a “segunda” o pprque ya hace tiempo que no son jrpgs.

P.D. Quita de aqui DQ o te mato.

1 me gusta

Dragón Quest segundón… Me imagino que si que es menos afamado en occidente pero de ahí a segundón…

He votado por DQ. Creo que todas las entregas dan los que prometen. Suma y sigue

El vii es de los 4 que he jugado el único que no he terminado porque era repetitivo y cansino

Si segundones va por no ser FF creo que hoy en día vale más la pena ser uno de esos segundones que FF :xd:.

1 me gusta

A ver cabrones, que no iba la cosa de segundón en cuanto a calidad, pero si que es verdad que si meto FF va a ser el más votado. XD

Justo ahora están empatados SMT y Tales Of, no lo digo yo, lo dice la democracia.

Ff hace unos 20 años que no es nada

1 me gusta

segundones???’ vaya troleada de hilo

Ya he cambiado lo de segundones para que se entienda perfectamente y no se piense que ws un hilo troll, perdonen sus majestades.

1 me gusta

Segundones es porque no son Xenoblade. Final Fantasy no pinta nada ya en el género.

1 me gusta

He votado Dragon Quest, ya solo por su estilo artístico me enamoran, pero es que encima son juegazos. Mítico el VIII.

Dq menos conocido?

DQ es a lo que más he jugado, y me gustan bastante, al nivel de los FF buenos.

He jugado a DQ y a Tales of y ambos me gustan, pero voto por Tales of. Mejor ost y me gusta el estilo anime que tienen. Además que me imaginaba que iba a ser la menos votada de la encuesta y me daba pena :xd:

Ni Dragon Quest ni Tales of me gustan, en cambio Shin Megami Tensei es mi segunda saga de JRPG favorita por detras de SMT: Persona, una de sus subsagas. Bastante facil elegir vaya.