De los creadores de POLYGON no sabe jugar a DOOM

IGN no sabe jugar a Vampire… ni coordinar dos joysticks a la vez.

Los combates son… difíciles de ver con alguien así. El juego pinta bastante bien para ser una Pre-Alpha, estoy muy ilusionado.

2 me gusta

Yo ya estoy curado de espanto. Tuve mis pretensiones de redactar artículos de videojuegos y luego me encuentro con cosas como esta. Pero a estas alturas ya estoy inmunizado.

Oro puro:

25 me gusta

Nos reímos de la gente que igual tiene algún problema físico o mental. Porque visto lo visto a esta gente le pasa algo sí o sí.
Eso no está bien.

2 me gusta

Antes que la carrera, para ser periodista de videojuegos, deporte, o lo que sea, pediría a la persona que conociera a fondo el sector, con muuuchos juegos a sus espaldas en este caso.

3 me gusta

El periodismo siendo inclusivo

No deberían de dedicarse a esto, sinceramente. Le hace un flaco favor a su empresa y a los productos que está analizando.

3 me gusta

Polygon es excelsa

13 me gusta

Lo gracioso es que luego ese analista tendrá el juego gratis y su nota contará para algo.

5 me gusta

No fue IGN donde criticaron que el Bordelands VR no podía mover la cámara para apuntar y la realidad es que si se puede pero ellos ni probaron como?

5 me gusta

Estos son los que después piden modo fácil.

8 me gusta

Es q los hijos de puta son manquisimos.

Con peña así, normal q los diseñadores de juegos hagan juegos para subnormales como estos

2 me gusta

Que juego es ??

System Shock Remake, creo recordar así de cabeza. Una Alpha.

2 me gusta

Pues que pintaza el remake xD A ver si sale “pronto”

2 me gusta

Lo del Doom tiene delito, tampoco creo que halla que ser un pro para sera analista, pero es que parece que no ha jugado en su vida.

se necesita un nivel nuevo de dificultad en estos juegos, Nivel Periodista

4 me gusta

Madre mía, como periodista de juegos no se, pero como Stormtrooper tiene el puesto asegurado!

6 me gusta

Este gameplay también fue dantesco, que no se nos olvide:

El problema es esto, que parece que jueguen niños de 3 años. No pido que sean “buenos jugadores”, con que sepan lo básico ya sería suficiente pero a veces ni a eso llegan.

El otro día en el twitch de alexelcapo se pusieron a jugar un rato al Roller Champions y pasó lo esperable, se puso a jugar un rato Dayo y parecía que era la primera vez que cogía un mando.

5 me gusta

Es la primera vez que veo lo del Doom, no es que sean mal jugador ya. Sino que parece que no hubiera un mando en su vida, si así apunta en la vida real que no acerque nunca a un arma.

Lloro de la risa con el combate en Vampire y el gameplay del Cuphead.

1 me gusta