De la noche a la mañana, among us

En dos días en realidad.

He pasado de no haber escuchado nunca de este juego a ver mi página de YouTube llena de videos de este juego. La enorme mayoría de youtubers que no sigo ni he seguido nunca.

De la noche a la mañana mi Twitter está lleno de retuits de memes del juego este, de clips de vídeo…

No uso twitch pero me imagino que algo parecido habrá pasado.

Conclusión: la maquinaria del capitalismo ha vuelto a cumplir. Como pasó con Rosalía por cierto.

1 me gusta

El nuevo Fortnite, bueno, el nuevo Fall Guys

Tengo el juego desde hace aproximadamente 1 año. 66 minutos pone que jugué en mi profile de Steam. Fueron unas cuantas partidas con un amigo y unas cuantas solo. Lo dejé porque en mi círculo nadie más lo tenía y tampoco quería jugar sólo con guiris.

Nadie hablaba de él. Nadie sabía que el juego existía. Cuando le preguntaba a alguien si lo tenía, tenía que explicarle primero de qué iba el juego, a lo que solía responderme un anticipado “no me suena”. De repente, se ponen a jugarlo los Youtubers y streamers de moda y es el juego más famoso del mundo.

Lo que ocurre aquí no es sorpresa para nadie: https://en.wikipedia.org/wiki/Bandwagon_effect

Lo tengo en el movil y en Steam. Estoy esperando a ver si puedo jugar con los amigos porque tiene pinta de destruir amistades.

De paso os adelanto algo: un día se pondrá de moda el Town of Salem. Es uno de mis juegos favoritos para darle con amigos de vez en cuando, hasta tengo la versión completa de pago con el DLC. Bueno, ya os aviso yo que el juego lleva existiendo años, pero un día veréis que Town of Salem es el fenómeno de Internet.

Lo hace. No al nivel de Mario Party, pero lo hace.

2 Me gusta

Yo lo tengo en Steam, está baratísimo. Jugar con los amigos es divertido.

Ese es muy bueno también, y la ambientación me mola más. Deberíamos jugar algún día de estos.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo he intentado varias veces pero nunca tienen éxito sus temas, no sé por qué, y ahora encima la gente que no lo tiene comprado tiene tries limitados ahora, cuando antes todo el mundo podía jugar todas las veces que quisiera de free.

Yo me sumo cualquier día vamos, me encanta el juego.

Yo me apunto a cualquiera de estas cosas, jugar con gente random no tiene gracia la verdad…

1 me gusta

Sí, me di cuenta de lo mismo en Twitch hoy. Probablemente hay uno o unos pocos influenciadores que iniciaron la tendencia.

Pues así por lo pronto, Ibai, Reven, Papo y el Kun están jugando, e imagino que el Rubius y toda esta gente también, así que…

Y Papo tiene muchísimo poder de masas porque él es inicialmente freestyler y tiene ya un nombre consagradísimo en argentina y en la escena internacional de esa disciplina, así que cuando dio el salto hace 1 año a hacerse streamer un montón de gente lo siguió por el tema de las batallas y ahora también se ha enganchado a sus directos misceláneos.

1 me gusta

Que sea gratis y este en el móvil lo lleva a otro nivel de lo casual, en la pirámide de los juegos virales este está en el tope.

usas twitter?? :facepalm:

se me ha caido un mito :frowning:

Yo me entere hace unas semanas de su existencia por memes en IG

1 me gusta

Lo he jugado con amigos y me parece una mierda. Me quedo con fall guys

Lo jugaste antes de que fuera famoso, eres el @tanelorm de los videojuegos.

1 me gusta

Preguntas (estoy vago para googlear)

¿Que es eso? ¿Se come?

A mi me pasó lo mismo con Breaking Bad. Tras ver la primera temporada se la recomendé a todo kiski y todos pasaban de mí.

Entonces ese mismo colega me viene años después cuando ya se había estrenado la temporada 5 (ganando no sé cuantos premios) y me dice “tío has visto esta serie? mola un montón!”

Le insulté muy fuerte.

6 Me gusta

Y con razón,es lo mejor que he consumido en Twitch en los 3 años que llevo usando esa plataforma,llorando de la risa con los streams de Ibai. Ultimamente mete a jugar a futbolistas conocidos tambien,ademas de jugar en la misma partida todos los streamers top de españa.

Yo me abro a todos a la vez y voy viendo el stream de los impostores en cada partida.

G2 Ocelote encontrando un cadaver… :xd: (clip)

2 Me gusta