De la época de Jon Cobra, el Batu, Pegaso, etc.; este era el mejor de todos:

https://youtu.be/wTTCXM5ugn8

A ver quién tiene huevos de discutírmelo.

3 Me gusta

Para mí es que cobra, el batu y el seductor se complementaban a la perfección, cada uno tenía lo suyo, y formaban un todo perfecto.

El seductor lo que tiene es que su transformación en golen, ahí tumbado en la carretilla, es posiblemente el momento exacto en el que la humanidad alcanzó su cénit.

1 me gusta

Mi rollo va más con el estilo del Chucky de Cieza, igual de peligroso pero más sutil.

Cuando se ponga a hacer pesas con el cuello me comentas. El Seductor es un hombre de mundo. Fue a la cárcel por vender trocolo en la puerta de la escuela, y se comenta que le pincharon más de 3 veces.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=a7u1nyHqfSM

Se dice, se rumorea, que el presa canario, el comparsa del batu, era policía y lo echaron por esto. Yo le hubiese triplicado el sueldo en todo caso, pero la sociedad no entiende a los genios.

1 me gusta

que pasa Cobra de mierda, y Due, vamos a ir buscaros, hijos de puta. Mira quién me traigo en mi mochila, mira quien está aquí, primo, pero miralo, pero mira el perro, pero mira el perro, pero miralo, pe pero mira al perro, pero míralo. Big Dog, el Big Dog, EL BIG DOG.

3 Me gusta

Y mas veces que se habrá pinchao él, no hay mas que verlo.

España siempre ha tenido personajes pintorescos, ya sean estos, o los pistoleros del eclipse o el guardian de las estrellas