De esto que no te gusta el nerfeo de tu tanque favorito y publicas documentos clasificados para demostrarlo

Más o menos lo que ha pasado

Un jugador de War Thunder, que supuestamente es comandante de tanques, escribió a Gaijin (la empresa de War Thunder), aportando documentos clasificados del tanque en cuestión, para demostrar que en el juego es mucho más vulnerable que en la realidad

Gaijin pregunta si eso está desclasificado de verdad al Ministerio de Defensa del Reino Unido, y estos dicen que no. Asi que le mandan un aviso al comandante-jugador de que deje de publicar material secreto

16 Me gusta

A lo tonto los rusos se han hecho con los datos sin pagar un duro :joy:

7 Me gusta

Y los chinos.

6 Me gusta

Qué máquina :joy:

La gente es muy tonta… o muy troll :joy:

En el IL-2, que es un simulador de verdad, los aviones rusos estaban OP. Pero OP a lo bestia. Y, bueno, no era noticia.

2 Me gusta

Si llega a pasar en el ARMA, hubiese apostado que es cosa de la Ira K Mata, pero siendo en un juego de tanques… :thinking:

PD: no está mal el título del hilo?¿?

3 Me gusta

Me recuerda a:

Y anteriormente:

3 Me gusta

Tonto, no se puede ser troll sin ser además tonto. Especialmente en este caso, donde el militar se ha metido en un marrón de cárcel.

Menos mal para este comandante que los piratas dejaron de colgar a sus traidores.

Por lo de tontos, yo creo que hay trolls que van de tontos, pero no es lo mismo : hay de tó :sisi:

No, la inmadurez que conlleva el troleo implica que o tienes 13 años o eres tonto del culo.

1 me gusta

Este tiene la inteligencia justita para no cagarse encima. Pero me cuesta creer eso si efectivamente fue comandante de tanques.

“comandante de tanques” en el juego, me parece a mí xD

Seguramente será soldado veinteañero.

1 me gusta

Y como cojones tiene material sensible?

A Gaijin lo que le da rabia es que no pueden alegar ya que el tanque está hecho en base a documentos oficiales que es la excusa que ponen siempre con los tanques rusos y los “tests” pseudo propaganda que hacían.

1 me gusta

trabajando en una oficina mal supervisada con privilegios inmerecidos porque le cae bien a un oficial que lo considera(ba) “caracterizado”.

Eso, si que es una buena comunidad, ayudando a los creadores a corregir sus errores.

No tiene por qué ser militar. Yo estuve trabajando en una aeronáutica y trabajaba con planos de aviones (civiles) para construir piezas.
Como curiosidad os diré que recibíamos ataques informáticos de China para pillar información (emtre otros, pero estos eran los más puñeteros). Teníamos unos pocos protocolos para evitar esto, cambio habitual de contraseñas, prohibido sacar materiales, copiar o sacar fotos sin razón justificada y supervisada, etc.

2 Me gusta