Un jugador de War Thunder, que supuestamente es comandante de tanques, escribió a Gaijin (la empresa de War Thunder), aportando documentos clasificados del tanque en cuestión, para demostrar que en el juego es mucho más vulnerable que en la realidad
Gaijin pregunta si eso está desclasificado de verdad al Ministerio de Defensa del Reino Unido, y estos dicen que no. Asi que le mandan un aviso al comandante-jugador de que deje de publicar material secreto
A Gaijin lo que le da rabia es que no pueden alegar ya que el tanque está hecho en base a documentos oficiales que es la excusa que ponen siempre con los tanques rusos y los “tests” pseudo propaganda que hacían.
No tiene por qué ser militar. Yo estuve trabajando en una aeronáutica y trabajaba con planos de aviones (civiles) para construir piezas.
Como curiosidad os diré que recibíamos ataques informáticos de China para pillar información (emtre otros, pero estos eran los más puñeteros). Teníamos unos pocos protocolos para evitar esto, cambio habitual de contraseñas, prohibido sacar materiales, copiar o sacar fotos sin razón justificada y supervisada, etc.