De donde salen los concursantes de los concursos de TV?

Se como funciona pero digamos que ya ha sucedido. En usa hace muchisimos años se destapo que era una farsa en un concurso muy famoso y que el que llevaba años ahi le iban chivando las respuestas. Quiz show es la peli basada en los hechos

También… Pero vamos, que si es esa cantidad, aunque le quiten, 4 veces a la semana, pues supongo que sigue siendo pasta.

Hostias, ¿entonces a lo mejor el tal Orestes lleva 3 años o más yendo a concursar sin que le hayan dado un duro?

tal cual.

los premios en metalico se suman a lo que es el sueldo, y te aplican una retencion segun la tabla.

luego ademas los del programa te hacen un retención del 19% del dinero a cobrar del premio y hacen un pago como adelanto a los que vas a pagar en el irpf.

¿Cuántos programas lleva Orestes en Pasapalabra?

El burgalés es uno de los concursantes más queridos de la historia del programa

¿Cuánto ganan los concursantes de ‘Pasapalabra’?

M.P.

~3 minutos

Pasapalabra

Roberto Leal, presentador de ‘Pasapalabra’. /

Esto es lo que se llevan, entre otros, Rafa y Orestes por cada programa del concurso de Antena 3

Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Antena 3, así como el más imbatible de la pequeña pantalla. Cada día, el concurso que presenta Roberto Leal reúne frente al televisor a más de dos millones de espectadores y obtiene una impresionante cuota de pantalla que siempre ronda el 20%.

El programa ha sobrevivido a cambios de cadena e incluso han sido varios los presentadores que lo han conducido, y en su largo periplo también han pasado un gran número de concursantes, todos ellos con ganas e ilusión de llevarse el tan ansiado bote millonario.

Uno de los retos a los que se enfrentan todos los participantes de ‘Pasapalabra’ es el de acertar el máximo número de palabras de un total de 25 que forman ’ 'El Rosco’ final.

Orestes y Rafa protagonizan un desenlace de infarto en 'Pasapalabra'

En la actualidad son Orestes y Rafa los dos participantes que se disputan los casi dos millones de euros que hay que acumulado en el concurso. Hasta el momento, ninguno de los dos ha logrado llevarse a casa tal cantidad, pero si que han conseguido amasar una gran cantidad de dinero por participar cada día.

Cuánto cobran los concursantes

Si ninguno de los concursantes consigue ganar el bote, ambos optan a ganar el programa. Y el que resulte vencedor será aquel que acierte más palabras de ‘El Rosco’. En este caso, cobraría 1.200 euros y ostentaría el título de ganador ese día de ‘Pasapalabra’. En caso de empate, es decir que los dos tengan los mismos aciertos y fallos, esos 1.200 euros se repartirían y se llevarían a casa 600 euros cada uno.

En caso de que alguno de los dos consiga acertar correctamente las 25 palabras de ‘El Rosco’, y llevarse así el bote, no podrá añadir a esa cantidad el dinero que haya acumulado durante toda su participación en el concurso. Las normas del programa no permiten llevarse ambos premios. Por lo tanto, si el concursante se lleva el bote, no se llevará el dinero (los 1.200 euros) que se haya embolsado por cada ‘Pasapalabra’ que haya ganado.

@NiSiLLa este vecino tuyo es buen partido :rofl:

1 me gusta

ejem.

solo tenias que haber leído los últimos 6 mensajes :joy:

1 me gusta

El barbas no sé, pero el tal Orestes tengo entendido que estuvo en el programa antes (no sé si cuando estaba en Telecinco) y le echaron porque entró uno que se llevó el bote en su primer programa.

Lo de la Ruleta es otro nivel:

–Venga, di consonante.
–La R de Roma.
–No está, pierdes el turno, siguiente concursante. Tira y di consonante.
–Pues no sé… la R de ratón. :roto2:

(Sabiéndose el concursante el panel):
–200 euros por letra, venga, di consonante.
–La Y griega.
–Una letra. Tira otra vez… vaya, has caído en 0, venga, di consonante.
–La L de Lugo.
–Muy bien, está 5 veces…

Apuntad bien que hay mucha pasta en juego → los tres caen en una casilla de perder el turno.

–50 euros en tu marcador, ¿tiras al bote o resuelves?
–Uf, no me arriesgo, resuelvo.

8 Me gusta

Segun leo entró en 2016 pero duró poquito, luego volvió en 2019 y duro unos 75 programas, y luego volvió en 2021 y ya lleva más de 300.

De la escuela de actores.

Tal cual :rofl:

Bueno, tal cual no, falta el público encocado.

(Público que lleva cuatro horas cantando y dando palmas a pleno pulmón):

ESA RULETA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA EEEEEEE

1 me gusta

Lo de la azafata también es un misterio, no sirve absolutamente para nada, el panel se descubre desde control :rofl:

A la ruleta van idiotas, es así. Gente que ni siquiera entiende de qué va el concurso, porque de “suerte” no tiene nada (la ruleta de la suerte de verdad es la del coche, la grande se puede controlar). A la que apuntes bien y digas las letras que hay más siguiendo cierta lógica lingüística no tiene mayor secreto. Pero los que manejan el presupuesto del programa saben que está tirado que les arruinen, por eso va gente que va justa de neuronas y sobrada de cromosomas.

A mi la ruleta me encanta, saca lo peor del ser humano :joy:

Tipico panel casi resuelto: “Sandwich de jamon * queso”

Y el concursante suelta “Sandwich de jamon o queso!!!”

Y tu en casa “OstiareputisimaporDios, es Y, subnormal de las pelotas. No ves que no tiene ni puto sentido y la O ya esta dicha??” Mientras pones todos tus esfuerzos en no partir en dos el mando o tirarlo contra la tele.

1 me gusta