Pues eso, he retomado ahora un par de series que tenía bajadas desde hace ya tiempo, pero ahora si me quiero bajar las continuaciones ya ni sé de dónde, antes me lo bajaba todo de una página, supremo, pero ya no te dejan, no ponen enlaces
Recomendadme páginas o portales de torrent o lo que sea fiable y de calidad.
Yo también veo el anime subtitulado al español porque no se inglés no se si los subespañol son mejores que los subingles lo que si se es que hay más series subtituladas al inglés que series subtituladas al español
Yo te recomiendo holanime
Todos son torrentes
¿Usas programa de vnp para esconder tu dirección ip?
Por que he oído que por descargar torrentes te pueden caer demandas por que descargar torrentes es ilegal
Pues ya está casi todo dicho
Puya para actual (son subs oficiales sacados de Crunchyroll y demás)
Union fansub y Frozen Layer si buscas subs castellanos
Y si ahí no está, animeflv, aunque hay bastantes subs latino calidad ecselente 70 megas en series viejas
No te vayas a reír de mi, pero a mi si me da miedo descargar torrents, pienso que la Policía cibernética de Estados Unidos van detrás de los que descargan torrentes y Si descargo me siento en peligro de ser demandado por una cifra muy grande de dólares (cientos de miles)
Hay series y películas que sólo encuentro en torrents (sobre todo cine antiguo) y por .miedo prefiero dejar esas descargas para “despues” aunque ese “después” nunca llega