De dónde os descargáis el anime?

Pues eso, he retomado ahora un par de series que tenía bajadas desde hace ya tiempo, pero ahora si me quiero bajar las continuaciones ya ni sé de dónde, antes me lo bajaba todo de una página, supremo, pero ya no te dejan, no ponen enlaces :cafe:

Recomendadme páginas o portales de torrent o lo que sea fiable y de calidad.

Animeflv

3 Me gusta

Nyaa.si

Buena calidad y con subtítulos en inglés de horrible subs normalmente. Nada de traducciones en español con millones de fallos ortográficos.

6 Me gusta

Puya :no_mouth:

1 me gusta

Joder ni de coña me pongo yo a ver eso en japonés con subtítulos en inglés, me da una embolia.

Qué lo quieres, doblado en español?

1 me gusta

No, con subtítulos en español, hombre de dios :joy:

He estado mirando la página que decía el conforero @anon96729459 y parece que está muy bien.

Gracias a todos.

Yo de la primera que encuentre en streaming decente (uso Internet Download Mánager).

Yo también veo el anime subtitulado al español porque no se inglés :frowning:no se si los subespañol son mejores que los subingles lo que si se es que hay más series subtituladas al inglés que series subtituladas al español
Yo te recomiendo holanime

Yo lo veo online por animeflv.net. tienen una buena biblioteca de anime actual por lo general aunque fallan en algunos clásicos.

Yo también uso animeflv. Ayer descubrí gogoanime para esas cosillas que le faltan a la primera.

De todas formas, apunto puyasubs, porque animeflv dejará de subir ciertas series licenciadas en unos meses (el año que viene, creo).

Unionfansub.com para una mayor variedad de fuentes y calidad de vídeos.

2 Me gusta

Pedazo descubrimiento, mil gracias hamijo :smile:

1 me gusta

Todos son torrentes
¿Usas programa de vnp para esconder tu dirección ip?
Por que he oído que por descargar torrentes te pueden caer demandas por que descargar torrentes es ilegal

Whaaaatttt??? Si hay enlaces de Mega. Y lo de la Ley de Torrents, sólo se aplica en Alemania y UK. xD

Pues ya está casi todo dicho
Puya para actual (son subs oficiales sacados de Crunchyroll y demás)
Union fansub y Frozen Layer si buscas subs castellanos
Y si ahí no está, animeflv, aunque hay bastantes subs latino calidad ecselente 70 megas en series viejas

2 Me gusta

No te vayas a reír de mi, pero a mi si me da miedo descargar torrents, pienso que la Policía cibernética de Estados Unidos van detrás de los que descargan torrentes y Si descargo me siento en peligro de ser demandado por una cifra muy grande de dólares (cientos de miles)
Hay series y películas que sólo encuentro en torrents (sobre todo cine antiguo) y por .miedo prefiero dejar esas descargas para “despues” aunque ese “después” nunca llega :frowning:

https://horriblesubs.info/

Has empezado ya One Piece o sigues dándole vueltas? :joy::joy: