De blanco y sin pupilentes: Marilyn Manson se une a la secta cristiana de Kanye West y Justin Bieber

Kanye West y Justin Bieber son pastores cristianos, ¿Marilyn Manson seguirá sus pasos pronto?

Allá por los años 90 y 2000 se decía que el cantante de rock y metal Marilyn Manson era satánico . Y es que su look estrafalario e irreverente causaba escozor entre los mayores y personas que profesaban alguna religión. De él se decía que era pastor de Satán , que se había quitado una costilla y muchos incluso aseguraban que era el mismísimo anticristo , sobre todo cuando sacó el album " Antichrist Superstar ", en 1996.

Recientemente volvió a estar en el ojo del huracán, luego de que salieran a la luz varios casos de abuso sexual y violencia de género por parte de exparejas de Marilyn Manson , las cuales hicieron revivir el debate sobre que algo no andaba bien con el intérprete de “The Beautiful People” . De hecho, el proceso legal de algunas de estas denuncias sigue abierto , de acuerdo con medios de comunicación.

En pleno Halloween de 2021, Brian Hugh Warner , nombre verdadero de Manson, volvió a dar de qué hablar. Pero en esta ocasión no fue por algún escándalo sexual o de violencia, sino porque reapareció de una forma en muchos jamás habrían esperado verlo: ataviado en una túnica blanca durante un domingo de oración .

¿Marilyn Manson cambió de aires?

El cantante de 52 años fue captado en un Sunday Service (servicio dominical) liderado por Kanye West , en el cual también participó el canadiense Justin Bieber ; es bien sabido por muchos que éstos dos últimos artistas profesan el cristianismo y suelen ser partícipes de estos eventos de oración.

Este domingo nada quedaba de lo que estamos acostumbrados a ver cuando se trata de Manson. Aunque sí portaba maquillaje blanco, sorprendió al no usar su tétrico pupilente blanco que le da un aire fúnebre a su look. Mientras Justin Bieber proclamaba una oración, Marilyn y Kanye estaban a su lado concentrados y tomándose cada quien las manos en señal de reflexión .

Las fotografías y videos que circulan de este Sunday Service muestran a todos los asistentes de blanco orando y abrazándose como lo docta el cristianismo, siendo una comunidad espiritual. Vale recordar que desde hace un par de años, el controvertido rapero Kanye West se convirtió a esta religión y desde entonces ha fungido como profeta y ha ganado miles de adeptos en Estados Unidos.

En tanto, después de algunos años de exceso, Justin Bieber también se volvió cristiano y ha incursionado en la música religiosa; se sabe que el esposo de Hailey Baldwin se está incluso preparando para convertirse en pastor, igual que Kanye.

Hace un par de décadas, cuando circulaban rumores de que Marilyn Manson era pastor de la iglesia satánica, ésta salió a desmentir los dichos, ¿será que ahora, en pleno 2021, el cantante de “I don’t like the drugs” pronto siga los pasos de sus ‘hermanos’?

Fuente:

2 Me gusta

Otra demostración de que la mente humana funciona en compartimentos estancos.

Por si alguien creía que es muy complicado explicar, por ejemplo, como es que hay curas que violan niños y que sin embargo no creen haber hecho nada malo.

A partir de cuántos millones te vas volviendo más y más subnormal?

14 Me gusta

A partir de cuantos años sin casito más bien.

6 Me gusta

De herejía en herejía

Yo seguía la trayectoria de este cantante en los 90 y me sorprende este cambio. ¿Que ha pasado aquí? :scream:

Nada más que añadir

1 me gusta

Después de verlo en Sons of Anarchy ya no me sorprende nada.

1 me gusta

Toda esta gente termina teniendo carencias emocionales enormes (no hay más que escuchar el disco más reciente de Justin Bieber para verlo claro en las letras) y buscan llenar ese vacío con algo. Cuando las drogas ya dejan de ser un camino pues les queda la espiritualidad.

9 Me gusta

Joder, solo les falta el capirote. :sisi:

1 me gusta

Un sueño que he tenido siempre es montar una secta de ese tipo para sacarle el dinero a todos estos ricos gilipollas…parece tan fácil…

Vamos, como el resto de sectas cristianas, catolicismo, coptos, ortodoxos, luteranos…

Espero que “pupilentes” sea candidata a palabra del año.

4 Me gusta

Parece una reunión del KKK multicultural

Tras mucho desfase es normal que quieran llenar vacíos con espiritualidad.

Una kdd de Powers Rangers sin imaginación.

GIF by Power Rangers

PD: Green Ranger powa!!

Cómo si la cantidad de peña subida al carro del feminismo, las movidas LGTB o los partidos políticos como Podemos no funcionaran igual.

Mientras no sean commies…

O como los nazis y partidos como vox.

Si no es un videclip y posan en plan irónico para levantar polémica, la verdad es que el personaje se los ha comido a todos hace tiempo y ya no saben por donde tirar.