De 8 a 10, que calificacion le das a la conferencia de Microsoft?

Ha estado muy bien en cuanto a ritmo pero le ha faltado algun bombazo y mas gameplay, Starfield se ha visto muy poco aunque promete y Redfall tambien promete pero sin gameplay poco puedo opinar, tambien destaco algun indie de los que se han visto y Age of empires 4.

Le pondria un 7, por que no se puede votar menos que 8 :grin:

Mira, aquí sí que podría darte la razón, no dejar pasar esta semana para presentar un State of Play o algo así no estaría de más, la verdad.

1 me gusta

Tienes enlace de la conferencia para verla entera sin comentarios de algún idiota? Ayer no me pude conectar y quiero verla sin spoilearme

A eso me refiero con la fiesta de los videojuegos, es la semana donde todo el mundo sale a la palestra y todo el mundo está mirando, nadie debería quedarse fuera. Sony está haciendo la de ser el más chulo y pasota de la clase que pasa de todo porque es guay y no le hace falta participar porque está por encima de eso.

2 Me gusta

De los que destaca el video me ha gustado el Stalker 2. Ni siquiera saca en el resumen el Eiyuden Chronicle, Replaced y el 12 minutes.

La verdad, que 4 de las cosas más interesantes, 3 sean indies que ni siquiera se dignan a resaltar en un resumen dice mucho de lo decepcionante que ha sido esta conferencia. Eso si, el ritmo brutal.

Nintendo con que enseñe el Zelda y algún otro megatón de sus sagas clasicas (Metroid), se come a esta en cuanto a repercusión.

A ver si el año que viene es la buena ya…

Tengo un hilo que recopila todas las conferencias, ahí tienes esta conferencia y bastantes más:

1 me gusta
1 me gusta

Sí, entonces sí, porque queramos o no estas dos semanitas o así es cuando más se va a hablar de videojuegos en todo el año, cuando más va a estar el tema en boca de todo el mundo, y dejar pasar esa oportunidad para presentar ni siquiera un State of Play o algo pues sí, eso también lo veo como un fallo.

2 Me gusta

Pues tu mismo lo has dicho: “Ya no es la saga que más atencion recibe en EEUU”.

El E3 (quitando este año y el pasado que no hubo) a diferencia de lo que mucha gente piensa, no es solo las conferencias y ya, es un evento donde las empresas llevan sus juegos para que periodistas y la gente puedan probar sus juegos.

Nintendo por ejemplo no hace conferencia a la “antigua” pero si que tiene su espacio en el E3 donde usualmente tiene stands donde se prueban los juegos y es ahi de donde vienen las impresiones/opiniones de distintas personas de primera mano, con lo cual nos hacemos una mejor idea de que podemos esperar de los juegos.

En España total no tuvo publicidad de Halo 5, recuerdo varios GAME con las cristaleras forradas con un vinilo del juego, y estuvo puesto literalmente hasta Red Dead Redemption II. Cuando esté llegando ya empezará el chorreo de anuncios.

1 me gusta

Par mi ha sido una conferencia correcta o raspando el notable Microsoft ha enseñado mucho juego como Starfield, Horizon 5 pero no ha emocionado.

Los que decís que no ha emocionado no habéis probado el STALKER porque yo estaba que me subía en la mesa con cada guiño al juego original que se marcaban

1 me gusta

La conferencia ha sido cojonuda, una hora y media que ha pasado volando. Los de Microsoft le han cogido el truco a lo del ritmo. Sólo hay que compararla con los 45 minutos de absoluto aburrimiento de la confe de Square.

Eso si, les ha faltado algo nuevo que diera un golpe sobre la mesa y dejara flipando al personal. Los juegos bien y el game pass de puta madre pero siempre les falta algo para conseguir conferencias memorables.

Una confe de notable, sobre todo con muy buen ritmo. Pero me ha faltado un anuncio de los que ponen en pie al publico.

Lo mejor: Forza y Stalker 2.

Otra cosa que me ha gustado es que han mostrado muchos juegos indie, muchas veces los juegos indie que se muestran en las conferencias me dejan indiferente, y aquí muchos de ellos tenían una pinta estupenda, y están todos el day one en el game pass.

Buen análisis. Opino igual. Tiene tanto estudio ahí metido que puede hacer un planning de lanzamientos muy regular, y no juegos precisamente pequeños. La sensación que tiene uno con el Gamepass es de novedad constante.

Sony, por descontado, no puede competir contra este goteo, no tiene tanta capacidad de producción.

1 me gusta

En el Halo la tía azul iba vestida, 1/10.

1 me gusta

Y yo podré opinar también sobre lo que posteas no? :joy:

1. Más que los anuncios, el golpe que suponía bethesda exclusive era demasiado grande. Difícil de contrarrestar.