Daytona USA HD ¿Playstation 3 o Xbox 360?

Pues llevo ya tiempo detras de esta versión ya que es el unico port domestico en HD que se puede adquirir hoy día, todo sin necesidad de meter en emuladores y vainas.

La cosa es que no se cual pillarme, como sabreis ya, el juego salio en PSN y Xbox Live siendo (creo) ambas versiones identicas para ambas consolas.

Tengo tanto la ps3 como la one una al lado de la otra, pero pillarl el juego en una u otra supone diferentes ventajas.

Playstation 3 se lleva el tema del precio, esta a 7,99€ con lo que es más barata.

Xbox 360 tiene la ventaja de poder jugarlo en One (es retro compatible) pero es un pelin más cara, 9,49€

• Playstation 3
  • Xbox 360 (ONE)

0 votantes

Vosotros decidís.

Esperate, de seguro lo sacan en Switch.

No tengo Switch, de momento. xD

Entonces dele amor a Microsoft que le hace falta. El GamePass no se financia solo.

2 Me gusta

Ademas son tres versiones en una, 360, One y SX. x`D

Pillalo en One. Te aseguras ya el tenerlo en futuras consolas de Microsoft

1 me gusta

Yo lo pillé en PS3 en unas rebajas que lo pusieron a 2 euros hace años, me arrepentí de no haber pillado el OutRun 2 antes de que lo quitasen.

Fue una putada que lo quitasen, igual que el Afterburner Climax.

Aunque el Outrun 2 HD estaba cogido de la versión de Ps2, que tiene peores gráficos que la versión de Xbox clásica, que era la misma placa que el arcade. x`D

POR CIERTO, me esta dando problemas para pillarlo. x`D desde la web al menos se queda cargando antes de confirmar la transacción de manera indefinidad…

1 me gusta

Aún no eres Xboxer pura sangre, la anterior generación rehúye de ti.

1 me gusta

Es un juego que en xbox 360 lo suelen poner a menudo a 2,5 € o asi