Days Gone ya supera en Japón las ventas que consiguió God of War

#1

El título de Bend Studio acumula en dos semanas unas ventas superiores al total de otros éxitos de Sony.

Days Gone ha calado en el público japonés y se está demostrando como uno de los grandes éxitos de Sony para su consola, tanto que en dos semanas desde su lanzamiento ha superado las ventas globales conseguidas en Japón por otros superventas.

Benji-Sales, informa que es el juego más vendido del país por segunda semana, y que en este tiempo ha vendido más que otros tres conocidos juegos de PS4 desde su debut :

Detroit: Become Human, lanzado el 25 de mayo de 2018.
God of War, lanzado el 20 de abril de 2018.
The Last Guardian, lanzado el 7 de diciembre de 2016.

De seguir este ritmo también podría superar las ventas totales de Uncharted 4 en Japón - 207.000 unidades- , aunque los objetivos de Horizon: Zero Dawn o Spider-Man se encuentran todavía un poco lejos.

Days Gone se lanzó el 26 de abril y desde entonces es el juego más vendido en España, Reino Unido y otros mercados.

Fuente:

Vandal

#2

Pero qué cojones pasa con este juego :xd:

3 me gusta
#3

Lamentable, la.o raro maestra que es god of war y esos estupidos no supieron valorarlo, y encima compran esta porquería llena de bugs, virgen santisima

#4

Igual que no es tan malo como la prensa lo puso :sese:

3 me gusta
#5

No sólo en Japón está vendiendo una barbaridad, en todo el mundo la tendencia es la misma.

1 me gusta
#6

Me esperaré a que lo den por el plus.

#7

A lo mejor ya Le han arreglado los fallos para entonces

#8

Me esperaré a la PS5 y su SSD; que jugar este juego con los tiempos de carga actuales parece ser un infierno por lo que se dice xD entre los 60FPS y tiempos de carga de puta madre, el propio catálogo de PS4 cogerá un valor revalorizable ACOJONANTE con la retrocompatibilidad. Con ganas estoy de volver a rejugar también Bloodborne, TLOU Remastered, Uncharted 4 y God of War!

1 me gusta
#9

Suena muy porno eso que dices. La verdad es que yo me lo estoy gozando cosa mala, para mí es un juego de 8. Pena de los tiempos de carga que dices y de algún bug suelto, podria haber sido un pepinazo de 9 largo.

1 me gusta
#10

Por más que haya salido mejor de lo que lo puso la prensa, me parece demasiado que en tan poco tiempo supere las ventas de God of War. Me parece demasiado top al lado de Days Gone el juego de Santa Monica.

Al final voy a terminar comprando Days Gone que a pesar de que la temática y género no me atraiga tanto, ya ví un par de cosas con muy buena pinta.

2 me gusta
#11

God od War esta gen es top al lado de lo que lo pongas, da igual de que, Blink.

Pero pensemos en gente que no está tan metida en esto como los de kos foros y demás, gente que le echa al mes 20 horas a la consola y compra lo que se anuncia en su mayoría, contra más espectacular mejor. Zombies, motos, buenos gráficos, no es la 4a parte de ninguna saga… eso por la vista entra, no se puede negar.

2 me gusta
#12

Ya, si el que me conoce me ha preguntado si he comprado el juego. La mayoría no es que sean jugadores, pero hasta aquí nos han bombardeado con la publicidad del juego.

En la PS4 normal han mejorado el framerate?

1 me gusta
#13

Yo tengo la slim, y la verdad de normal se ve de vicio… Hasta que pillas la moto, ahí sigues teniendo a veces problemas con la velocidad de carga del mapeado.

Para mí molesto pero nada injugable, los que estais acostumbrados al rendimiento PC igual no podéis con ello.

1 me gusta
#14

Justo ahora estoy dándole una segunda oportunidad al RDR2 y es espectacular como se ve, sin contar que salvo momentos puntuales no tiene bajones. Imagino que Days Gone andará en algo similar.

Lástima que me terminó de ocupar el disco duro de 500GB.

1 me gusta
#15

Si, no muy diferente. Quizá algo más exagerado en los momentos moto como dije.

1 me gusta
#16

He quedado sorprendido esta generación, esperaba peor rendimiento de las consolas estando acostumbrado al pc.

1 me gusta
#17

por cuestiones de agenda el estudio se vio apurado a lanzarlo, no lo he jugado, pero veo que es un juego que cumple y bien puede llegar a disfrutarse mucho sin ser una obra maestra, me alegro por el estudio.

1 me gusta
#18

No me interesaba lo más mínimo el juego desde el principio pero la verdad me alegro por Sony Bend que tienen mucho talento y si llega a ser un buff Sony los chapa rapidito :joy:

#19

GOW 2018 y este Days Gone se parecen lo que un huevo a una castaña, así que no debería sorprender tanto que uno adelante a otro en ventas por enganchar mejor la atención del público.

#20

Que yo sepa el juego lo esta petando en Japon, UK, USA y España, y no se como van las ventas en otros paises pero no me extrañaria.

Quiza, del mismo modo que tenemos chorrocientos ejemplos al año de “Obras Maestras” segun la prensa que terminan siendo basura infecta en el peor de los casos o mediocridades en el mejor, y que a menudo son tambien festivales de bugs que no son mencionados en los analisis, podria darse el caso de que Days Gone sea lo contrario: Un juego que la prensa pone como mediocre o bueno (pero no Obra Maestra) con notas de entre 6 y 8 destacando que es un bugfest…y que resulta ser un juego bueno o muy bueno, unico en su genero para esa plataforma, con alguna vuelta de tuerca original, un buen gameplay y bugs muy menores respecto a lo que haters en comunidades que ni han tocado el juego pretenden vender.

1 me gusta