Days Gone ofrecerá nueva información en las próximas semanas

El juego de Bend Studio revelará detalles y vídeos.

Days Gone, uno de los exclusivos para PlayStation 4, será protagonista de la cobertura especial de Game Informer en su número de junio. La considerada como una de las publicaciones más reputadas del medio, ofrecerá una entrevista en exclusiva con sus desarrolladores, nuevos detalles jugables y gameplays inéditos de lo que está destinado a ser uno de los grandes títulos para la consola de Sony.

Irá desvelando nueva información en los próximos días

¿Necesita el mundo de los videojuegos otro título de zombis? Esta y otras preguntas se responderán a través de una cobertura especial, en la que los responsables de la citada revista ofrecerán impresiones y detalles de la jugabilidad, así como de las mecánicas de gestión y supervivencia de este ambicioso videojuego postapocalíptico de mundo abierto.

https://youtu.be/Jtx26Dy2YiU

Acompañando a los responsables de Bend Studio, pronto se conocerán nuevas informaciones inéditas hasta la fecha, como elementos de la historia y del protagonista, Deacon. Exploración, argumento y acción se intercalarán en una cobertura que estará presente en la revista y online.

Days Gone presenta un mundo destruido a causa de una epidemia que ha acabado con la humanidad y convertido a la mayor parte de los supervivientes en muertos vivientes.

Fuentes:

Vandal