Dawn of Fear, el survival horror español, llegará a PS4 el 3 de febrero

Dawn of Fear, un survival horror desarrollado en España, llegará en exc

Dawn of Fear , un nuevo survival horror exclusivo para PlayStation 4 , ha anunciado hace unas horas que ya se encuentra en fase gold y que saldrá a la venta el próximo lunes 3 de febrero .

El juego es un tributo a clásicos del género como Resident Evil o Silent Hill y ha sido desarrollado en España por un estudio valenciano llamado Brok3nsite que, con esta obra, nos quiere contar la historia de Alex, un joven con un pasado traumático que regresa a su tierra natal para descubrir que su madrastra, una experta en nigromancia, ha infestado el lugar de seres procedentes del inframundo.

Como jugadores tendremos que ponernos en la piel de Alex e investigar toda la habilidad paranormal recopilando pistas, resolviendo puzles y enfrentándonos a todo tipo de criaturas instaladas en la mansión en la que se crió el protagonista.

A nivel jugable, el título apuesta por algunas mecánicas de los clásicos de los survival horror contando con cámaras fijas, jugabilidad en tercera persona y una apuesta por la administración crucial de recursos para poder sobrevivir.

Dawn of Fear además es un título que ha sido desarrollado bajo la iniciativa PlayStation Talents Games Camp con la que PlayStation busca impulsar el talento nacional en la industria del videojuego aportando espacios de trabajo, asesoramiento, acceso a kits de desarrollo y apoyo en materia de comunicación y marketing.

Fuente:

Vandal

6 Me gusta

Unas animaciones de primer nivel, si señor.

3 Me gusta

De que año?

1 me gusta

Supongo que este año, estamos en enero todavía.

Lo digo por los graficos

1 me gusta

Se supone que es un juego independiente y hace un tributo a los viejos Resident Evil.

2 Me gusta

Viendo el trailer es uno de esos casos en los que la música se lo cree más que lo que se ve en pantalla.
A pesar del aspecto cutre, nunca está de más juegos con cámara fija, así que les deseo suerte

1 me gusta

¿Qué ocurre con muchos juegos de cámara fija actuales que suelen tener animaciones de cuarta regional? ¿Existe una ley no escrita de la pureza del control tanque que les impida hacer que el personaje tenga animaciones de más de 2 movimientos articulares?

para este tipo de juegos mejor una mujer de prota.

GOTY del 98.

4 Me gusta

Gráficamente no es muy alla, pero si bebe de los residents evils clasicos, puede salir un buen juego.

Salen juegos indies con gráficos de snes constantemente y sale algo 3d de no mucha calidad y la gente se queja de gráficos, la ironía.

2 Me gusta

No jodas Melar compañero, una cosa es tener malos gráficos y otra malas animaciones. Muchos juegos pixelart o de aspecto SNES suelen tener curradas las animaciones.

1 me gusta

Es posible, yo estoy curtido en Piranha Bytes donde las animaciones son tan horrendas que ya me volví inmune :xd:

Me interesa, capaz se vea feo pero si mantiene la identidad de los RE clásicos, me la pela

Piranha Bytes son Ghibli al lado de esta cosa perpetrada por satanás. No oses meterte con mis Piranhitas.

1 me gusta

Supongo que pretenden emular la sensación de los re clásicos de PSx.

Un saludo
DrPingas

Screenshot_20200122_233118

Que desgraciado :sweat_smile:

Lo de quejarse por las animaciones me parece tan ridiculo…

Es un indie hecho con dos duros, no es el aspecto tecnico su fuerte ni tampoco pretende serlo. El motivo de que salga en PS4 es que es la generacion en la que estamos, bien podria haber salido en PS3 si se hubiera hecho hace 10 años ¿Y? Salen mierdas graficamente deplorables cada dos por tres, indies y alguna no indie, y no hay tanta queja.

Mientras cumpla con la idea que pretende vender bien para los fans. Deadly Premonition tambien era una mierda tecnica y Obra Maestra.

2 Me gusta

Ese chaval es tonto y en su casa no lo saben.

2 Me gusta