Dave Bautista reconoce que el papel de Drax en Guardianes de la Galaxia le salvó de la ruina

El actor ha reconocido que su decisión de dejar la WWE y centrarse en la interpretación tuvo grandes consecuencias en su vida.

Hubo un momento en el que Dave Bautista decidió que no quería seguir siendo un luchador de la WWE y que iba a perseguir una carrera en Hollywood como actor, una decisión que cambió del todo su vida y no, precisamente para bien , pues su situación económica se vio altamente mermada al dejar la lucha.

Así lo ha recordado el propio Bautista en una entrevista con IGN, en la que ha reconocido que el haber sido escogido para el papel de Drax en la primera película de Guardianes de la Galaxia, no solo supuso un empujón para su carrera interpretativa, sino que también le salvó de la ruina económica.

"Para que la gente entienda lo mucho que ha cambiado mi vida, tienen que entender de dónde vengo, y por lo que pasé cuando decidí dejar atrás la lucha y centrarme en la interpretación. Pues cuando me dieron el papel de Drax en Guardianes, apenas había trabajado en los últimos tres años ", recuerda el actor.

“Y de repente, fui elegido y todo cambió, no solo porque estaba arruinado. Y cuando digo arruinado me refiero a que mi casa estaba hipotecada y no tenía nada . Vendí todas mis cosas, todo lo que conseguí con la WWE. Tenía problemas con Hacienda. Había perdido todo”, confiesa Bautista.

“Mi vida mejoró y además empecé a tener éxito. Y ahí es cuando las cosas empezaron a parecer surrealistas. No hace muchos años que tenía que estar pidiendo dinero para poder comer o pagar el alquiler. Pedir dinero para comprarles regalos de Navidad a mis hijos. No hace mucho de eso. Todo ha cambiado muy rápido. Pues no solo me cambió la vida, sino que me dio una”, reconoce el actor.

Un papel, el de Drax el Destructor, que le ha dado muchas alegrías a Bautista pero del que se va a tener que despedir en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pues tal como él mismo asegura, ya es muy mayor para seguir interpretándolo.

Fuente:

1 me gusta

Entonces no aprendió casi nada el no tener dinero.

Pues es un poco irónico que siempre esté quejándose de dicho papel, diciendo que lo reducen a un simple musculitos cómico.

Esta muy nerfeado en las pelis , pero que mucho. Y muy caricaturizado xD.

Ya, pero el actor imagino que ya había leído el guión antes de firmar, ¿No?

Aun asi es muy popular y querido, no deberia quejarse tanto.

No hace muchos años que tenía que estar pidiendo dinero para poder comer o pagar el alquiler.

Le hacen hacer de florero literal en una esquina y hubiera aceptado. Lo que no quita que por mas que esté agradecido se queje de que el personaje podría dar mas de sí, cosa que es cierta.

Más razón para que se queje si ve que podría ir a mas. Si va a mas , mas € para él.

1 me gusta

Que se siga centrando a ver si lo consigue.

Sus palabras ofenden a los mendigos.

Se podría decir eso de la mitad del plantel del UCM, cosa que no quita que tengas razón.

¿Quién es Drax y en que película de los Guardianes sale? Creo que no lo he visto nunca :thinking: :rofl:

1 me gusta

El tío ese que tiene un papel en a todo gas.

1 me gusta

Pues mirando, en esos tres años tiene participaciones en 4 películas. Otros no podrán decir ni eso. Si con algunos pinitos y lo que sacase del pressing no tenía ni un puto duro, que se lo haga mirar, porque la pasta que esté ganando ahora se la puede terminar puliendo igual.

La WWE no paga precisamente poco a sus top tiers y Batista llegó a ser top de tops asi que como ya han dicho, que contrate a alguien que le controle la cartera.

1 me gusta

Y portada de videojuegos y cartelera a la hora de vender entradas por los States.

1 me gusta

Tambien van a largar a Drax?

9 Me gusta

Hay que reconocer que el tío se lo está currando como actor. No será de los mejores, pero ha mejorado muchísimo estos años y tiene varios registros.

A años luz de sus Compañeros de la lucha como Cena o los otros tantos que lo intentaron y lo dejaron. Por otro lado también hace por no encasillarse como la roca, que usa su carisma para hacer de si mismo en todas las películas.

En blade runner se lo curró bastante:

Me suena que tenía que pasarle pensión a una o varias de sus ex mujeres y mantener a sus hijos aparte de invertir en reinventarse como lo hizo al pasar de la mierda de la wwe a Hollywood.

2 Me gusta

Minimo se larga Bautista, como el dice, por edad.

Ahora siempre pueden sacarse de la manga cualquier cosa que lo rejuvenezca o cualquier hisotria random que sirva para justicar el cambio de actor.

O simplemente hacen como con Hulk, cambian de actor y santas pascuas.

De todos modos no veo del todo mal que vayan largando a actores y personajes, es una manera de salir de la zona de confort de los guionistas y es un caldo de cultivo muy bueno para que se vean obligados a darnos nuevas historias (mejores? ya veremos)

1 me gusta

No entiendo lo de la edad, hasta hace nada hacía como Drax y su papel como este personaje apenas salió hace 7 años.