Dave Bautista 'lo ha intentado todo' para participar en la película de Gears of War

‘Hollywood está escuchando, pero les da igual’, escribe el actor; la película está en manos de Universal Pictures desde 2016.

Dave Bautista , al que hemos podido ver interpretando a Drax en Guardianes de la Galaxia , quiere ser Marcus Fenix en la película de Gears of War. Y, en palabras del actor, " lo ha intentado todo " para ser elegido para el papel.

Sin embargo, parece que Hollywood estaría desoyendo su petición . Así, al menos, es como lo ha expresado en su cuenta de Twitter:

" Ellos [Hollywood] están escuchando y les da igual ", escribió haciéndose eco del comentario de un fan que pedía que el actor forme parte de la película. "Pero gracias por el apoyo. Créeme cuando digo que he intentado todo para que esto suceda ".

Lo cierto es que la película de Gears of War , saga de acción de The Coalition, ha pasado por algunos altibajos después de que el proyecto comenzara su andadura hace 12 años. New Line Cinema, estudio que está detrás de las películas de El Señor de los Anillos , adquirió los derechos para llevar a cabo esta producción en 2017. Sin embargo, en octubre de 2016, Microsoft confirmó que la película no había muerto y que Gears of War había caído en manos de Universal Pictures .

" Es mi destino interpretar a Marcus Fenix ", afirmaba Bautista por su parte no hace mucho. Ignoramos si este será su destino o no pero, desde luego, queda claro que el actor aceptaría con los ojos cerrados .

Fuentes:

Vandal

:nauseated_face:

Pues es el mejor actor que se me ocurre para Marcus Phoenix xD

9 Me gusta

Algun día llegará el momento que no me lie entre Bautista y Dwayne Johnson.

Pero hoy no es ese día.

1 me gusta

Ha probado a chupársela al productor?
Seguro que no…

es que ese personaje esta reservado para Danny DeVitto

7 Me gusta

Después de lo de James Gunn raro es si vuelve a trabajar en una película de medio presupuesto.

Que pasó? Cuenta, cuenta

que no volvia a repetir como Dax si no volvia james gunn

1 me gusta

?

De momento en 2020 estará en 3 peliculas. Y estará en Guardianes 3 salvo sorpresa.

Que fue el único que defendió a James y osó decir que fue una caza de brujas el echar mierda por unos mensajes de hacia años.

PD: Y lo que ha dicho @Mefistofenes, mientras que el prota de Guardianes de la Galaxia callaba como una puta.

1 me gusta

Eso no es del todo cierto, los miembros del cast se pronunciaron al respecto pidiendo que volviese gunn.

???

2 Me gusta

Pero eso fue después de Dave no?

No tengo ni idea

sip, Dave fue primero y a saco, luego los demás firmaron la carta

Mentira, no lo ha intentado todo, no ha intentado con amenazar de muerte a los responsables de la peli

Lo primero que he pensado es que ha ofrecido su culo para que experimenten el medievo con él.

2 Me gusta

Karen Guillian fue más macho que Batista y se peló la cabeza para que le den el papel de Nebula
No veo a Batista pintado y vestido con los arapos de sKrotos

https://www.youtube.com/watch?v=IMC01RNIlBA

Que pedazo escena

1 me gusta