Darky's Mercadona (Vendo gráfica inside)

Buena basura máquina

1 me gusta

1 me gusta

Vendido fuera del foro el portátil ASUS ROG Strix Scar III G731GU-EV044. Menudo bicho se han llevado a casa, cuando usaba ese portátil no echaba de menos para nada al pc de sobremesa.

Si a alguien le interesa, intercambio el Monitor Dell Ultrasharp U2515H por una ps4 pro. En el caso del mini pc Dell Optiplex 3080 lo mismo, una ps4 pro pero con algunos juegos o mandos para equilibrar el intercambio respecto al coste.

Hago una rebajita de 210€ a 190€ del monitor Dell Ultrasharp U2515H. Recuerdo que también me interesa cambiarlo por una ps4 pro.

Por otro lado VENDIDO el mini pc Dell Optiplex 3080 fuera del foro.

Vuelvo a bajar el precio del monitor 220€ > 180€.

También ajusto los precios de los ventiladores, ahora vendo el pack completo, regalo los ventiladores de 120mm. 58€ > 45€ g.i.

Por otro lado añado unos altavoces Logitech z333 por 38€ g.i.

EDIT: Vendido todo lo que tenía fuera del foro. Los pacoteros no aportan :frowning:

Dentro de unos días actualizo con alguna cosa más. (Cómics, mangas y algún ventilador de pc).

Estoy pensando en vender mi GTX 1080 Ti de Zotac (AMP Extreme Core Edition) para actualizarla. Si alguno está interesado escucho ofertas. Más tarde subo unas fotos montada en el ordenador, puedo grabar algún vídeo para ver su rendimiento y su funcionamiento actual.

Actualizo el mensaje principal con la Zotac GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition.

• VENDIDA fuera del foro.

Edit: Próximamente actualizare el post principal con una refrigeración líquida Corsair iCUE H150i ELITE CAPELLIX de 360mm por 150€ nueva con garantía.